JINJER: Vídeo de "On The Top"

0
Jinjer

La banda ucraniana de Groove Metal progresivo JINJER -que tocará con THE AGONIST en Barcelona, Madrid y Murcia- ha filmado un videoclip para el tema "On The Top", perteneciente a su disco "Macro".

JINJER - Vídeo de la canción "On The Top"

El grupo cuenta sobre "On The Top":

"¿Alguna vez te has sentido como una rata en una carrera de ratas? Parece que el mundo gira cada vez más rápido y todos se vuelven locos en busca de esa cosa llamada éxito. Sin embargo, tendemos a olvidar que la felicidad real no tiene nada que ver con eso, no labrarse una carrera, logros, dinero, etc. ¿Realmente vale la pena subir la escalera solo para estar EN LA CIMA si al final no hay nada o nadie para ti? Está bien querer ser el mejor que puedas ser, pero recuerda que el éxito tiene su precio, depende de ti decidir cuánto estás dispuesto a pagar por él. Es tu elección hacer, pero también tu carga".

Así suena "Judgement (& Punishment)", otra de las canciones del álbum:

"Macro"

"Macro", su próximo disco de estudio, será editado el 25 de octubre por Napalm Records.

"Riffs castigadores, voces agresivamente mezcladas y letras asombrosamente profundas hacen del álbum "Macro" de JINJER  que sea su disco más avanzado y auténtico hasta el momento, llevando al oyente a un viaje traumático, lleno de luchas de poder y codicia a ritmo de Groove Metal Progresivo".

JINJER define así el disco:

 "Pasar de cosas pequeñas a cosas más grandes es el orden natural, y hemos allanado el camino de 'Micro' a 'Macro', llevando el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en la historia de JINJER, la quintaesencia de lo que nos convierte en lo que somos en este momento como personas y como banda. ¡Estamos orgullosos de cada nota cantada y tocada en 'Macro' y no podemos esperar a que lo escuchéis!"

JINJER añade:

"¿Cuántas veces hemos reaccionado duramente a algo simplemente porque no lo entendemos? Parece que hay un rasgo humano innato en todos nosotros, cuando hay algo desconocido tendemos a cuestionarlo, atacarlo y finalmente destruirlo... Al igual que los simios primitivos. Pero cuando  eso contraataca puede ser demasiado difícil de aguantar. Cada acción causa una reacción. El juicio (y el castigo) es una reacción. Tan solo tenedlo en cuenta".

Listado de canciones y portada de "Macro"

01. On the Top
02. Pit of Consciousness
03. Judgement (& Punishment)
04. Retrospection
05. Pausing Death
06. Noah
07. Home Back
08. The Prophecy
09. IainnereP

Jinjer Macro

El último álbum de JINJER fue "King Of Everything", que salió a la venta en julio del 2016. En enero de 2019 lanzó el EP "Micro".

Conciertos de JINJER y THE AGONIST en diciembre de 2019

Martes 10 de diciembre de 2019 - Murcia (sala Garaje Beat Club)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.

Miércoles 11 de diciembre de 2019 - Madrid (sala Mon)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.

Jueves 12 de diciembre de 2019 - Barcelona (sala Salamandra)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.

Entradas a la venta en TicketMadness.es, Tráfico (Murcia), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Madness Live! presenta la gira:

En menos de 10 años el groove metal progresivo ha entronizado a la que es la formación más puntera de la escena actual, JINJER. Tatiana y los suyos han trabajado duramente para demostrar que “Inhale, Don’t Breathe” no fue sólo un sueño, si no el fruto de una banda brillante dispuesta y preparada para dar mucho más.

“Cloud Factory” dejaba claro que JINJER llegaba para quedarse, y era tras este disco cuando la banda pudo comenzar a organizar sus propias giras y labrar su reputación como banda consolidada.

Tras su último larga duración “King Of Everything”, la banda lanzaba su EP “Micro”, antesala del próximo disco que JINJER prepara y cuyos detalles serán anunciados pronto. Podemos observar además en Micro el gran crecimiento y desarrollo de Tatiana como vocalista.

¡Prepárate para la gira más brutal posible con JINJER!

En palabras de la banda:

"¡Europa! ¡Vamos a por vosotros! Ha llegado el momento de eneñaros el lado más fiero de JINJER, con un nuevo álbum, nuevas canciones, todos nuestros éxitos antiguos y algunas sorpresas entre medias. Habéis estado estado esperando que hiciésemos una gira de cabezas de cartel con nuestra propia producción, ¡y ese momento finalmente ha llegado! ¡Uníos a nosotros este en toda Europa y el Reino Unido y ayudadnos a celebrar esta nueva era con una explosión!"

Recordamos la crónica del concierto de DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona.

Más información sobre el grupo en el Facebook de JINJER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here