JOE LYNN TURNER aplaza sus conciertos en Barcelona e Ibiza

0
Joe Lynn Turner - Concierto en Madrid

El cantante Joe Lynn Turner no actuará en Barcelona ni Ibiza (dentro del Hard Rock Hell Festival) en mayo como estaba previsto. El antiguo vocalista de RAINBOW o DEEP PURPLE ha aplazado sus conciertos por motivos médicos.

La promotora Etin Productions ha comunicado así la noticia:

“Malas noticias de nuevo con un cantante original de Rainbow, este año parece ser un mal año para sus exmiembros… Esperemos no pase lo mismo con la banda este verano… Como decimos, sentimos anunciar con mucho pesar, que por motivos médicos, que aclara en este nota que adjuntamos original de su manager, agencia y del artista original directamente, las fechas en España de Joe Lynn Turner quedan APLAZADAS hasta 2020 y cuando el artista las confirme… Como siempre, la devolución de las entradas será inmediata y con un máximo de 15 días por los mismos sistemas dónde o cómo fueron adquiridas”.

La agencia ha explicado los motivos:

“¡Joe Lynn Turner tenía muchas ganas de actuar en España con su banda en mayo de 2019! Sin embargo, con gran pesar, tenemos que anunciar que Joe Lynn Turner no estará disponible para los dos conciertos programados en Ibiza y Barcelona este mayo. Debido a un procedimiento médico urgente que debe programarse para mayo, Joe Lynn Turner ha sido apartado de sus actividades y compromisos previamente acordados para el mes de mayo de 2019 por los médicos.

¡Pedimos sinceras disculpas por tales inconvenientes a todos los fans y organizadores en España! Joe Lynn Turner está abierto para reprogramar las fechas para 2020, si es necesario.

Espero veros a todos en un futuro próximo. ¡Y gracias por su comprensión!

Saludos cordiales, Maya Kozyrava

JOLT Productions Inc”

Estos eran los detalles de la fecha:

Concierto de Joe Lynn Turner en Barcelona

10 de mayo – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas estaban a la venta en Discos Revólver, Pentagram y Discos Rocknellá, así como en Notikumi.com.

Os recordamos una de las últimas visitas del vocalista a España, en Madrid con Jorge Salán.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here