Joey Kramer vuelve a actuar con AEROSMITH

0
Aerosmith

El batería Joey Kramer, recientemente apartado por un juez de AEROSMITH tras una demanda interpuesta por el músico (motivada porque no le permitían actuar con el grupo), ha regresado a la formación estadounidense.

Joey Kramer actúa de nuevo con AEROSMITH

Según recoge TMZ, Kramer tocó ayer con sus compañeros Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford en el Park Theatre de Las Vegas, donde la banda lleva a cabo sus conciertos de residencia:

"Nos han dicho que la banda no quería molestar a Joey, le traen de regreso sin realizar otra audición, porque sienten que probablemente esté listo para tocar y nuevamente tiene buena salud. Además, nuestras fuentes señalan que es un acto de buena fe entre viejos amigos".

El batería demandó al resto de AEROSMITH el mes pasado para tratar de actuar con sus compañeros en dos eventos relacionados con los Grammy. Pero un juez de Massachusetts finalmente falló en su contra y el grupo tocó sin Kramer.

Joey Kramer, miembro original de AEROSMITH, actuó por última vez con el grupo en abril de 2019 antes de sufrir lo que en ese momento se describió como una "lesión en el hombro". Otros informes indicaron que también se lesionó un tobillo.

Durante los últimos ocho meses, AEROSMITH había estado actuando con un baterista suplente, el técnico de Kramer, John Douglas.

AEROSMITH realizará un concierto el 3 de julio en Madrid. Os recordamos la fecha:

Concierto de AEROSMITH y RIVAL SONS en Madrid

Viernes 3 de julio de 2020 - Madrid (estadio Wanda Metropolitano)

Próximamente se informará sobre la venta de entradas.

"AEROSMITH anuncia una única fecha en España dentro de gira europea de 2020 coincidiendo con su 50 aniversario. ¡Será el 3 de julio en el Wanda Metropolitano de MADRID!"

La banda ya realizó una gira de despedida en 2017, que pasó por Madrid y Barcelona.

Más información sobre AEROSMITH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here