JOLLY JOKER estrena su nuevo single, “Believe”

0
jolly-joker

La banda de Hard Rock JOLLY JOKER ha presentado una nueva canción llamada “Believe”, a través de un lyric video. El tema es el primer sencillo del próximo trabajo de estudio de los valencianos, del que pronto conoceremos nuevos detalles.

JOLLY JOKER – Lyric video de “Believe”

La producción y mezcla de “Believe” ha sido realilzada por Manuel Tomás en Fireworks Studios y Millenia Studios.

El lyric video ha sido realizado por José L. Hervàs, a partir del arte creado por Doctor Octane, quien también se ha encargado de la parte gráfica del futuro álbum. Esta es la “vidrieda” que ha realizado para “Believe”:

Jolly Joker - Believe

El anterior disco de la formación fue “Here Come The Jokers!”. Pudimos ver al grupo defendiéndolo en directo en 2015, por lo que os recordamos la crónica de JOLLY JOKER en Madrid.

Biografía de JOLLY JOKER

JOLLY JOKER nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar y otros, girando incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Kevin k, Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin, Crazy Lixx, Warrior Soul, L.A. Guns, y un largo etc… En el año 2012 la banda graba su primer álbum “Sex Booze & Tattoos”, y ya en el año 2013 une sus fuerzas con la discográfica The Fish Factory, girando incesantemente con más de 35 conciertos solo en 2014, siendo de destacar las actuaciones en el festival Rock Angels de Madrid junto a Dynazty, en el festival Calella Rock Fest, junto a Y&T, Bernie Marsden, Voodo Vegas, etc., o la reciente actuación junto a Hardcore
Superstar en la sala Budokan de Cartagena.

La banda ha sido bendecida por el público y por una crítica apabullante en medios, y no tiene otra intención que arrasar con todo lo que se encuentren a su paso…

Más información sobre JOLLY JOKER en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here