Jonnhy Depp colabora con MARILYN MANSON en el tema “You´re So Vain”

0
marilyn-manson

 

MARILYN MANSON ha contado con la participación del intérprete Johnny Depp, conocido por sus papeles en películas como “Eduardo Manostijeras, “Ed Wood”, “Donnie Brasco” o la saga “Piratas Del Caribe”. El actor fetiche del director Tim Burton ha tocado la guitarra y la batería en una versión de “You’re So Vile”, el éxito de 1972 de Carly Simon.

“Hicimos una versión juntos de una canción que pensamos que era irónica para los dos”, ha declarado Manson en una entrevista concedida a la MTV. “Él tocó la batería y la guitarra principal, y yo toqué la guitarra y canté. Es un bonus track en mi nuevo disco y en el vídeo probablemente apareceremos mirándonos el uno al otro como en un espejo. El hijo de honny, Jack, en cuyo cumpleaños voy a actuar, también estaba por allí y tocó en la canción. Es totalmente genial”.

Recientemente pudimos escuchar el single de “Born Villain” titulado “No Reflection”. La canción ha sido ripeada y colgada en YouTube en el siguiente vídeo:

 

El álbum será lanzado en primavera por Cooking Vinyl Records. Shia LaBeouf, conocido por protagonizar la saga fílmica “Transformers”, ha dirigido el vídeo del tema “Born Villain”, que podéis ver más abajo. Ambos artistas decidieron colaborar después de que LaBeouf, declarado fan de Manson, le mostrase su cortometraje “Maniac”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here