José Antonio Manzano vence al cáncer

0
José Antonio Manzano

José Antonio Manzano, cantante de BANZAI, TIGRES, ZERO o NIAGARA, ha superado el cáncer de colon contra el que estaba batallando. El artista ha publicado este comunicado dando las gracias a todos por su apoyo:

Ya estoy en casa.

Esta batalla, contra el mal de nuestros tiempos, está ganada.

Ahora, me queda la recuperación. Pero esta vez no habrá más operaciones esperando. Por supuesto que es una batalla, la guerra todos sabemos cómo acaba, pero hasta que ese momento llegue voy a intentar saborear cada instante, sin pensar en si el puto cáncer va a volver o no.

Al fin y al cabo, todos estamos expuestos. A eso y a cosas peores… Y mejores, también, eso seguro.

El calvario que este año ha supuesto para mí, dejará paso a un futuro lleno de luz… Y si no es así, no será por falta de lucha, por mi parte.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo en todo este largo y tortuoso camino. Vuestra ayuda ha sido fundamental en los momentos complicados (que los hay, y muchos).

Por lo tanto, para los que nos conocemos en persona, para los que no, para los que aprecian mi música, para los que no lo hacen… Pero me han tendido su mano. Para todos:

GRACIAS.

El vocalista barcelonés anunció el pasado marzo que tenía cáncer y que se disponía a combatirlo con quimioterapia y cirugía.

“4”, nuevo disco de MANZANO

Manzano lanzará su nuevo disco en solitario, “4”. De este disco podemos escuchar ya el single “Sí, Pero No”:

La portada de “4” es obra de Fernando Nanderas:

Manzano - 4

Más información sobre Manzano en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here