JOSÉ RUBIO lanzará “Forbidden Dreams” el 7 de noviembre

0
JOSE RUBIO

El guitarrista JOSÉ RUBIO lanzará su cuarto álbum de estudio, titulado “Forbidden Dreams”, el próximo 7 de noviembre con el sello Fighter Records. Tras su paso por WARCRY, publicó los discos “Castles In The Moon” (2008), “Nova Era” (2012) y “Sensations” (2016).

En 2014 lanzó un segundo disco como JOSE RUBIO’S NOVA ERA, en el que Ronnie Romero participó como vocalista. El guitarrista también ha militado en otras bandas como WALLADA, TRILOGY, MEGARA, José Andrea y UROBOROS y más recientemente EVIL HUNTER, cuyo álbum debut fue lanzado a principios de este año a través de Fighter Records.

“Forbidden Dreams” fue grabado con la ayuda de músicos de sesión como Gustavo Segura (batería), José Pineda (bajo) y Celso Grande (orquestaciones), e invitados como Lucía del Campo (teclados en “Without You” y “Forbidden Dreans”) y Paco Ventura (solo de guitarra en “No Mercy”).

Habrá una gira de presentación por Europa y América en 2019 y comenzará abriendo para VINNIE MOORE los próximos días 29 y 30 de noviembre en Oviedo y Coruña respectivamente. Los músicos que acompañarán a JOSE RUBIO en directo serán: Gustavo Segura (batería), José Pineda (bajo) y Roberto Beade (guitarra).

Canciones y portada de “Forbidden Dreams”

Podéis ver las canciones y portada de “Forbidden Dreams” a continuación

1. Land of Terror
2. Infinity
3. Lionheart
4. Without You
5. Forbidden Dreams
6. Mastermind
7. No Mercy
8. Until the End (The Red String Legend)

El primer adelanto de este trabajo es “Land Of Terror”:

JOSE RUBIO - Forbidden Dreams

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here