Josh Homme también agredió a un guardia de seguridad

0
Queens Of The Stone Age

Josh Homme de QUEENS OF THE STONE AGE, no solo pegó una patada a una fotógrafa en la actuación que el grupo llevó a cabo en Los Ángeles el pasado fin de semana. El músico, también agredió a un guardia de seguridad, al que golpeó con un foco en la cabeza.

Así lo ha explicado el fotógrafo de Getty Images Jeff Kravitz:

Josh Homme de QUEENS OF THE STONE AGE envió al médico a dos personas que estaban en el foso. Una era la fotógrafa Chelsea Lauren, quien compartió un vídeo siento pateada en la cabeza, impactante en su enfoque de la violencia. La otra víctima fue un guardia de seguridad que recibió el impacto por detrás de la cabeza de un foco pateado. En todos estos años nunca había visto un matón así sobre el escenario. También insultó a MUSE y se rajó su propia cara con un cuchillo. Cuando no tienes talento tienes que recibir atención siendo un imbécil. Esta será la última vez que le haga fotos.

Patada a Chelsea Lauren

Las agresiones tuvieron lugar el sábado 9 de diciembre en la actuación de QUEENS OF THE STONE AGE en los KROQ Acoustic Christmas. En el caso de la fotógrafa, el guitarrista estaba andando y tocando su instrumento cuando lanzó una patada a Chelsea Lauren, de Shutterstock, y después prosiguió su camino sobre el escenario.

Vídeo del momento en el que Josh Homme lanza la patada

Disculpas de Josh Homme

Homme se disculpó con Lauren un mensaje en vídeo que podéis ver más abajo, publicado en el Facebook de QUEENS OF THE STONE AGE y otras redes sociales. Este fue el comunicado:

La pasada noche en el concierto de QUEENS OF THE STONE AGE di una patada a la cámara de una fotógrafa, y esa cámara golpeó contra la cara de la fotógrafa. Su nombre era Chelsea Lauren. Me gustaría disculparme con Chelsea Lauren. No tengo ninguna excusa para justificar lo que hice. Fui un auténtico capullo, lo siento de verdad y espero que estés bien.

He cometido muchos errores en mi vida, y la pasada noche fue uno de ellos. Me disculpo por ello.

Quiero ser un buen hombre, pero pienso que la última noche fracasé en serlo. Y eso significa que fallé a mi familia y amigos tan bien. No quiero que se avergüencen por estar cerca de mí o conocerme. Y también me disculpo con mis compañeros de banda y con mi madre y padre, mi esposa, mi hermano y mis niños.

Sí, voy a tener que resolver algunos problemas. Porque el Rock and Roll es algo maravilloso. Se supone que tiene que salvar y ayudar a las personas, no joderles.

Así que, Chelsea Lauren, espero que estés bien, lo siento de verdad. Entiendo que tienes que hacer lo que tienes que hacer. Sólo quiero que sepas que lo siento.

Previamente, Josh Homme había declarado que estaba perdido y que no se había dado cuenta de que había herido a Lauren y que “no quería que eso ocurriera”.

“El alcohol y las drogas no son excusa”

El músico “me miró directamente, hecho su pierna atrás con mucha fuerza y me pegó un patadón en la cara”, afirmó Lauren tras el concierto, que sufrió diversas magulladuras en el rostro y cuello. Además, aseguró que Homme “sacó algo que parecía ser un cuchillo y se hizo un corte en la frente adrede, dejándole sangrando durante el resto de la actuación”. Otras fuentes dicen que el guitarrista llegó a llamar “retrasados” a los asistentes.

“Una agresión no está bien, no importa el motivo”, afirmó la fotógrafa. El alcohol y las drogas no son excusa. Yo estaba donde me dejaban, no me estaba saltando ninguna regla. Simplemente trataba de hacer mi trabajo. Nadie es responsable de esto excepto el propio Josh, consideró.

Por otra parte, QUEENS OF THE STONE AGE actuará en el Mad Cool Festival 2018, esperemos que con un Josh más entonado.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here