JUDAS PRIEST pone título a su próximo disco: “Firepower”

0
judas-priest-2012
Leyenda

La banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha desvelado el nombre de su próximo disco de estudio: “Firepower”. El grupo, que comenzó a grabar el álbum en marzo, ha confirmado el título en sus redes sociales coincidiendo con el anuncio de su próxima gira estadounidense.

Su tour “Firepower 2018” comenzará en Estados Unidos en marzo de 2018, y hay fechas confirmadas hasta mayo. A los ingleses les acompañarán SAXON y BLACK STAR RIDERS como bandas invitadas.

Aunque no hay fecha de lanzamiento del disco, ni portada [Actualizado: te desvelamos la portada de “Firepower”], “Firepower” será editado a principios de 2018 según ha revelado JUDAS PRIEST.

Según había declarado el guitarrista Ritchie Faulkner, JUDAS PRIEST no va a tocar en directo en 2017, lo que se ha confirmado con esta nueva gira.

Producción de “Firepower”

La obra ha sido producida por Tom Allon, Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (BLACK SABBATH) convirtiendo en canciones las demos e ideas que JUDAS PRIEST ha ido recopilando en los últimos meses.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here