JUDAS PRIEST grabará un nuevo álbum en 2016

0
judas-priest-2012

JUDAS PRIEST grabará un nuevo disco en 2016, según ha afirmado su vocalista Rob Halford. Su último disco fue “Redeemer Of Souls”, lanzado en 2014, y el grupo británico de Heavy Metal ya está pensando en realizar uno nuevo, algo que el cantante ya había planteado recientemente. Ahora explica así los planes de la banda:

“Estaremos fuera durante el resto de esta gira hasta Navidad, nos tomaremos un descanso, y después muy probablemente pasaremos al estudio a principios de 2016 y veremos cómo de rápido podemos sacar esto. No será algo hecho con prisas, porque mimamos todo lo que hacemos, pero creo que la mentalidad está ahí para hacer este disco de forma eficiente, y espero que lo saquemos tan pronto como podamos.

Otro de los factores que han llevado a JUDAS PRIEST ha plantearse otro álbum es la buena acogida que ha tenido “Redeemer Of Souls”:

“Nos ha motivado para restallar el látigo y hacer el próximo disco muy rápido. El reloj hace tic tac. No podemos permitirnos esperar tres años, o cinco, para hacerlo. ¿Quién quiere volver a casa y estar parado un año? Y especialmente cuando la banda está vibrando y la energía creativa está ahí. Se hicieron tantas cosas en el estudio que tuvimos que poner límites porque teníamos una fecha de entrega con la discográfica. Así que tenemos algo de material que quedó de Redeemer Of Souls“.

 

Os recordamos que JUDAS PRIEST tocará en Madrid junto a HELLOWEEN y SEBASTIAN BACH el 26 de julio de 2015. El concierto se celebrará en la localidad de Rivas Vaciamadrid, en el Auditorio Miguel Ríos. Además, también actuará en el Rock Fest BCN.

JUDAS PRIEST visitará Madrid como parte de su gira “Redeemer Of Souls Tour 2015”, en la que presentará los temas de su último disco. HELLOWEEN hará lo propio con las canciones de su próximo álbum, “My God-Given Right”, mientras que SEBASTIAN BACH ofrecerá los temas de su último trabajo, “Give‘em Hell”, sin olvidar clásicos de SKID ROW como “Youth Gone Wild” o “18 And Life”.

judas_priest_redeemer_of_souls_portada

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here