JUDAS PRIEST presenta un teaser de “Lightning Strike”

0
Judas Priest

La banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST estrenará mañana su nueva canción “Lightning Strike”, el primer single de su próximo disco, “Firepower”.

No obstante, podemos escuchar ya un adelanto de 18 segundos gracias a este vídeo que el grupo ha publicado en su Facebook (ya podéis ver el vídeo de “Lightning Strike”):

JUDAS PRIEST – Teaser de “Lightning Strike”

También pudimos escuchar este breve adelanto del álbum:

Los ingleses, comenzaron a a grabar el nuevo álbum en marzo, y revelaron el título aprovechando el anuncio de su próxima gira, que tendrá dos paradas en nuestro país dentro de los festivales de verano del año que viene. JUDAS PRIEST actuará en el Rock Fest Barcelona 2018 y también en el Download Festival Madrid 2018.

“Firepower” será editado en marzo de 2018.

Creación de “Firepower”

La obra ha sido producida por Tom Allon, Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (BLACK SABBATH) convirtiendo en canciones las demos e ideas que JUDAS PRIEST ha ido recopilando en los últimos meses.

Según el cantante Rob Halford, “Firepower es un disco genial, es para lo que vive PRIEST. Somos una banda de Metal que trabaja duro y todavía sigue haciendo Metal cuarenta y tantos años después, gracias a nuestros gloriosos fans de todo el mundo“.

Es el momento de Richie [Faulkner, guitarrista]“, asegura Halford, “porque cuando hicimos “Redeemer Of Souls” con él, obviamente era su primera vez como compositor en PRIEST y creo que fue genial cómo Richie entró en la banda en ese momento, pero pasar después por la experiencia de componer y girar juntos le ha situado en un lugar mejor para “Firepower”, porque aprendes muchísimo estando en una banda“.

La forma de tocar en este disco de Richie es jodidamente increíble. Y la contribución del equipo compositor de Richie y Glenn [Tipton, guitarrista] y yo mismo. Este es uno de nuestros mejores trabajos, sin duda“, considera el vocalista.

Judas Priest - Firepower

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here