JUDAS PRIEST termina de componer su próximo disco

0
judas-priest-2012

El grupo de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha terminado de componer su futuro álbum de estudio, que será el sucesor de “Nostradamus”, el último trabajo de la banda que fue editado en 2008.

Rob Halford, vocalista del grupo, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el disco:

“El proceso de composición está completado. Ahora toca el doloroso trabajo de estar seguros de que tenemos cada nota, cada detalle de la voz, cada pequeño aspecto… en su sitio. Todavía estamos haciendo el tracking de los instrumentos. Es una parte muy laboriosa pero disfrutable de hacer un disco.

El sonido del álbum es duro. Es Heavy. Es algo con lo que pensamos que los fans de PRIEST van a quedar impactados. Sabemos que tenemos que mantener una reputación, y sabemos que tenemos que entregar algo realmente fuerte y sólido. El álbum va a estar lleno de todas las cosas que amáis de JUDAS PRIEST. No creo que pueda decir nada más sin ser ahorcado, arrastrado y descuartizado”.

El último lanzamiento de JUDAS PRIEST fue su Blu-ray y DVD en directo “Epitaph” (28 de mayo), del que os recordamos la interpretación de “Rapid Fire”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here