JUDAS PRIEST encabezará el Wacken Open Air 2018

1
wacken-open-air

La maquinaria del festival alemán Wacken Open Air 2018 sigue funcionando y confirmando nuevos grupos, entre ellos JUDAS PRIEST, que será cabeza de cartel del evento. Además, DIMMU BORGIR, VINCE NEIL, CHILDREN OF BODOM y AMARANTHE son otras de las bandas anunciadas en la última tanda.

Cinco nuevas bandas para Wacken Open Air 2018

Wacken Open Air 2018 ya está proyectando una alargada sombra y hoy podemos anunciar las nuevas fantásticas bandas para el año que viene. Las bandas hablan por sí mismas, así que no queremos desperdiciar palabras de antemano.

¡Empecemos con los únicos e inimitables JUDAS PRIEST! Rob Halford y su banda celebrarán pronto su 30º aniversario con un nuevo disco en 2018 ¡y harán de nuevo historia en Wacken!

La siguiente es la leyenda del Black Metal DIMMU BORGIR, ¡que tocará su único festival alemán en Wacken 2018!

Mötley Crüe puede ser historia, ¡pero el frontman VINCE NEIL vendrá a Wacken a hacer un concierto best of de Crüe!

Otra banda finlandesa de culto llega con CHILDREN OF BODOM, ¡que también tocará su único show en festivales alemanes en 2018!

Por último pero no menos importante, queremos completar este pack increíble con AMARANTHE, ¡una de las bandas suecas de Metal más exitosas!

Además, NIGHTWISH, RUNNING WILD, IN EXTREMO, ARCH ENEMY, DORO, DIRKSCHNEIDER, AMORPHIS, SEPULTURA, EPICA, FIREWIND, WATAIN, BELPHEGOR, DESERTED FEAR, BANNKREIS y KNORKATOR, completan el cartel confirmado hasta ahora.

Fechas de Wacken Open Air 2018

El festival tendrá lugar del 2 al 4 de agosto de 2018 en Wacken, Alemania. Las entradas se pueden adquirir en Metaltix.com.

Más información en wacken.com

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here