El juego de JUDAS PRIEST “Road To Valhalla”, ya disponible

0
Judas Priest - Road To Valhalla
Leyenda

La banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha lanzado un juego para teléfonos móviles llamado “Road To Valhalla”, uniéndose así a IRON MAIDEN y su “Legacy Of The Beast”.

En el juego podemos ir accediendo a partes de canciones clásicas del grupo, como “Breaking The Law”, “Turbo Lover”, “Electric Eye”, “Painkiller”, “You’ve Got Another Thing Coming” y “Halls Of Valhalla” e ir uniéndolas para usarlas durante la partida. La música está extraída del último disco en directo de JUDAS PRIEST de 2016, “Battle Cry”.

Rob Halford, cantante de JUDAS PRIEST, ha presentado así “Road To Valhalla”:

Cuando nos propusimos este juego, queríamos dar a los fans un nuevo tipo de experiencia visual auditiva. Por primera vez, hemos puesto a disposición de los fans partes de nuestras canciones para darles una nueva e interactiva forma de relacionarse con algunas de las mejores canciones de nuestro catálogo.

El vocalista aparece además en algunos videoclips exclusivos a lo largo del juego.

La banda ha hablado también de “Road To Valhalla”:

Metalheads, JUDAS PRIEST quiere llevaros al Valhalla… ¡Sumergíos en el emocionante y acelerado viaje adrenalítico en el que vosotros tomáis el control y hacéis girar las ruedas de furioso metal, aceptando los desafíos que os arrojan a toda velocidad hacia vuestro destino! ¡Cuernos arriba y saludos de Rob, Glenn, Richie, Ian y Scott!

Trailer de “Road To Valhalla”

En este vídeo podemos descubrir algunas de las claves del juego:

El juego ha sido desarrollado por JUDAS PRIEST, Sony Music Entertainment, Trinifold Management y Babaroga. Por el momento, “Road To Valhalla” está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, y podéis encontrarlo en iTunes.

Mientras tanto, seguimos a la espera de que JUDAS PRIEST termine su nuevo álbum de estudio, y disfrutamos de la reedición de “Turbo” por su 30º aniversario, “Turbo 30”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here