Kai Hansen deja caer que habrá nuevo disco de HELLOWEEN con Kiske y el resto de miembros

0
helloween pumpkins united 2017

El guitarrista Kai Hansen, que se reincorporó con Michael Kiske a HELLOWEEN para la gira de reunión Pumpkins United World Tour en noviembre de 2016, habría confirmado, casi sin querer, que habrá un nuevo disco de HELLOWEEN en 2019, con la participación de todos los miembros de la actual formación.

Hansen ha hecho estas declaraciones a la televisión alemana 3Sat, después de su actuación en el festival Wacken Open Air 2018, si bien poco después se desdecía, admitiendo que había metido la pata, con su particular sentido del humor:

No hay todavía confirmación oficial al respecto, si bien, en una anterior entrevista, tanto Hansen como Michael Weikath aseguraban estar siendo demasiado perezosos para lanzar un disco de reunión. Es de esperar por lo tanto que dentro de no mucho escuchemos nuevas noticias al respecto.

Lo que por el momento sí se dispone a editar HELLOWEEN es “Starlight”, la colección de lujo que recopila los discos de la época de Noise Records:

Mientras esperamos novedades os dejamos con el single “Pumpkins United”, la canción en la que participan todos los integrantes de la reunión de HELLOWEEN, es decir, además de Kiske y Hansen, Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gertsner y Dani Löble:

El regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a HELLOWEEN

Dos de los miembros más queridos por los fans, el cantante Michael Kiske y el guitarrista y vocalista Kai Hansen, anunciaron su vuelta a HELLOWEEN para la gira de reunión Pumpkins United World Tour en noviembre de 2016.

La banda alemana de Heavy – Power Metal ofreció un concierto en diciembre de 2017 en el Wizink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) ante 14.000 personas. Te recordamos nuestra crónica del espectacular concierto de HELLOWEEN. En diciembre la formación actuará en Santiago de Compostela.

El grupo grabó su actuación por lo que pronto puede haber novedades sobre un futuro lanzamiento en directo de lo vivido aquella noche.

Concierto de HELLOWEEN “Pumpkins United” en Santiago de Compostela

Sábado 8 de diciembre de 2018 – Santiago de Compostela (Multiusos Fontes Do Sar)

21:30 horas.
Las entradas están a la venta a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y próximamente en Rocknrock e Iber Caja.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here