KALMAH lanzará su nuevo disco “Palo” el 6 de abril

0
Kalmah

La banda finesa de Death Melódico KALMAH lanzará su octavo disco de estudio, titulado “Palo” (que significa “fuego” en suomi), el 6 de abril de 2018 con el sello Spinefarm. El álbum estará disponible como CD, vinilo y descarga digital, y ya podéis escuchar como adelanto la segunda pista del disco, “The Evil Kin”.

KALMAH – Lyric video de “The Evil Kin”

Antti Kokko, guitarrista y fundador de KALMAH, habla así de su nuevo disco “Palo”:

Casi 30 años de locura de los pantanos y aquí estamos otra vez, presentando nuestro octavo disco con tridentes de pesca afilados y brillantes. El disco se mantiene en las mismas raíces de KALMAH pero introduce aire fresco que proviene los embarrados pulmones del Señor del Pantano. El single “Evil Kin” os manda riffs compuestos en 1991 combinados con las melodías actuales de KALMAH. Es una perfecta muestra que os muestra de dónde venimos y quienes somos actualmente.

Spinefarm Records presenta así la obra:

En una época cuando otras bandas en el género del Death Metal Melódico incorporan cada vez más influencias de otros estilos musicales más comerciales y contemporáneos, KALMAH sigue fiel a sus raíces en el Death Metal, herencia melódica finlandesa, inquebrantable actitud arisca y temas de la naturaleza nórdica y la locura de la humanidad. “Palo” presenta a sus oyentes un set de canciones que con su red de melodías y agresión directa ejemplifican la evolución constante del grupo para convertirse en una potencia del Death Metal internacional.

Contenidos y portada de “Palo”

01. Blood Ran Cold
02. The Evil Kin
03. The World Of Rage
04. Into The Black Marsh
05. Take Me Away
06. Paystreak
07. Waiting In The Wings
08. Through The Shallow Waters
09. Erase And Diverge
10. The Stalker

Kalmah - PaloPodéis encargar ya “Palo” en la tienda online de Record Shop X. KALMAH empezará a presentarlo en directo a finales de abril en una serie de cuatro conciertos en Finlandia. Por el momento, no hay más fechas confirmadas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here