KAMELOT publicará el libro "Veritas: A Kamelot Legacy"

0
Kamelot

El grupo de Power Metal Progresivo KAMELOT publicará este año su primer libro oficial, cuyo título será "Veritas: A Kamelot Legacy".

Primeros detalles de "Veritas: A Kamelot Legacy"

El libro llegará en 2020 a través de Rocket 88 y con él celebrará el 30º aniversario de la fundación de la banda.

"Repleto de fotos personales, en directo y en estudio, además de recuerdos y portadas, "Veritas: A Kamelot Legacy" cuenta la historia de la principal banda de Power Metal del mundo.

Esta historia completamente ilustrada es contada por el fundador Thomas Youngblood junto con Tommy Karevik, Oliver Palotai, Sean Tibbetts, Alex Landenburg, exmiembros de la banda, asociados, amigos y colegas".

Podéis registraros para recibir más información sobre el libro y descuentos en la web Kamelotbook.com.

"The Shadow Theory"

"The Shadow Theory" fue el último disco de KAMELOT. Fue producido por Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen. Entre sus invitados cuenta con Lauren Hart (ONCE HUMAN), Jennifer Haben (BEYOND THE BLACK) y el propio Sascha Paeth.

Así suenan algunas de sus canciones:

El arte es obra de Stefan Heilemann:

Kamelot - The Shadow Theory

Thomas Youngblood, fundador de KAMELOT, habló así sobre el lanzamiento del disco:

"The Shadow Theory" es un viaje psicológico a la complejidad de la mente humana. Estamos sometidos a estímulos constantes a través de los medios, la tecnología, experimentos sociales e Inteligencia Artificial. ¿Podremos seguir siendo criaturas sociales en el futuro próximo? "The Shadow Theory" es un álbum que mezcla muchos mundos, dando al oyente una vía de escape dentro de nuestras propias realidades. El disco fue compuesto y grabado durante todo el año y estamos muy orgullosos de los elementos y diversidad de las canciones.

Pudimos ver por última vez al grupo en directo en el festival zamorano Z! Live Rock Fest 2019.

Más información sobre KAMELOT en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here