KAMELOT: Nuevo álbum en la primavera de 2015

0
kamelot-2012-slide
Leyenda

KAMELOT ha firmado un contrato discográfico con Napalm Records, sello que editará su nuevo disco de estudio, que el grupo de Power Metal está terminando en estos momentos. El grupo comenzó a trabajar en las canciones a mediados de 2014, y verá la luz finalmente en abril o mayo de este 2015.

Una vez KAMELOT haya puesto a la venta el álbum sucesor de “Silverthorn” (2012), se embarcará en diversas giras. Previamente al lanzamiento, la formación liderada por el guitarrista Thomas Youngblood realizará varios conciertos en Reino Unido, para después girar por Estados Unidos en primavera con DRAGONFORCE y realizar diversos festivales en verano. KAMELOT volverá a Europa en un tour que se desarrollará a lo largo de septiembre y octubre, en la que será su mayor gira hasta el momento.

“Estamos extremadamente emocionados por tener un sello independiente, creciente y hambriento, como Napalm, con el poder de la distribución a gran escala con el poder de la mayor distribución que obtendremos con Universal y ADA Warner”, ha asegurado Youngblood.

Os recordamos el vídeo de “Falling Like The Fahrenheit”, uno de los cortes incluidos en su último trabajo, “Silverthorn” (2012), que supuso el debut del vocalista Tommy Karevik.:

KAMELOT – Vídeo de “Falling Like The Fahrenheit”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here