2018-10-05 KAMELOT + OPERA MAGNA + LEAVES EYES – Madrid Barcelona

0
Kamelot

Conciertos de KAMELOT, OPERA MAGNA y LEAVES EYES en España (Madrid y Barcelona)

Viernes 5 de octubre de 2018 – Madrid (sala La Riviera)

Apertura de puertas: 19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 6 de octubre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Apertura de puertas: 19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta las fechas:

“Todos somos prisioneros de nuestros actos” asegura el fundador de KAMELOT Thomas Youngblood. La historia de KAMELOT, gracias a sus potentes canciones y a sus directos tan visuales, está plagada de éxitos y les convierte en una de las formaciones más importantes de la escena.

A finales de 2016 la banda entraba en estudio para grabar su nuevo disco, tras conseguir entrar en el puesto #1 de ventas con “Haven”. Y llegaba “The Shadow Theory” para sumergirnos en un mundo tecnológico, distópico y psicológico. Todo lo que hace de KAMELOT una banda inimitable está presente en The Shadow Theory; “es un viaje emocional a través de la complejidad de la mente humana. Estamos sometidos al control de los medios, la tecnología y la sociedad. Vivimos casi como AI. ¿Podremos seguir siendo seres sociales en el futuro? En este disco mezclamos todos estos conceptos y estamos muy orgullosos del resultado. el concepto tras el disco y la composición del mismo son fantásticos” asegura Thomas.

Producido por Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen, The Shadow Theory nos trae a KAMELOT de nuevo en una gira mundial que dá comienzo este mes de Abril de 2018 como absolutos cabezas de cartel y nos los trae ya en Octubre.

Los valencianos Opera Magna acompañarán a KAMELOT en esta gira. No dejes de escuchar su último disco hasta la fecha, “Del Amor y otros Demonios”. Y abriendo los shows, los míticos Leave’s Eyes, que además traen nuevo discazo bajo el brazo.

Sin duda, 2018 es el año de KAMELOT, ¡no te los pierdas en directo!

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here