KAMELOT: Vídeo de “Insomnia”

0
kamelot-2012-slide
Leyenda

KAMELOT ha estrenado el vídeo de la canción “Insomnia”, uno de los temas de su próximo disco, “Haven”. La canción cuenta una historia de ciencia ficción “en un mundo apocalíptico, superpoblado y constantemente vigilado. Bajo la Monarquía de la Tierra Yerma yace la División Insomnia, el hogar para algunos de los elegidos, a los que sólo se les permite vivir en un estado insomne”. Podéis ver el videoclip con este reproductor de YouTube:

KAMELOT – Vídeo de “Insomnia”:

 

“Haven” será editado por Napalm Records, el próximo 8 de mayo de 2015. Previamente ya pudimos escuchar la canción “Veil Of Elysium”:

“Haven” ha sido producido de nuevo por Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen. Como invitados, participan en el álbum Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Troy Donockley (NIGHTWISH) y Charlotte Wessels (DELAIN). La portada es obra de Stefan Heilemann y el diseño y arte adicional ha sido realizado por Gustavo Sazes.

“Haven” tendrá esta portada:

kamelot-haven

Canciones de “Haven”:

Fallen Star
Insomnia
Citizen Zero
Veil of Elysium
Under Grey Skies
My Therapy
Ecclesia
End of Innocence
Beautiful Apocalypse
Liar Liar (Wasteland Monarchy)
Here’s To The Fall
Revolution
Haven

El mediabook de edición limitada y la edición de lujo contienen un CD extra con estos temas:

End Of Innocence Piano Version
Veil of Elysium Acoustic Version
Fallen Star Orchestral Version
Here’s To The Fall Orchestral Version
My Therapy Orchestral Version
Fallen Star Instrumental
Insomnia Instrumental
Citizen Zero Instrumental
Veil of Elysium Instrumental
Under Grey Skies Instrumental
My Therapy Instrumental
End of Innocence Instrumental
Beautiful Apocalypse Instrumental
Liar Liar (Wasteland Monarchy) Instrumental
Revolution Instrumental

Tommy Karevik, cantante de KAMELOT, ha hablado así del disco:

Haven tiene como trasfondo un mundo que se vuelve loco. Hay una nube gris que se está creando sobre nosotros. Estamos aquí para encontrar el rayo de luz con un álbum que es oscuro y melancólico, pero con el que a la vez elevamos y damos al oyente un cielo en ese mundo loco”.

El grupo comenzó a trabajar en las canciones de “Haven” a mediados de 2014, y verá la luz finalmente en abril o mayo de este 2015.

Una vez KAMELOT haya lanzado “Haven” se embarcará en diversas giras. Previamente al lanzamiento, la formación liderada por el guitarrista Thomas Youngblood realizará varios conciertos en Reino Unido, para después girar por Estados Unidos en primavera con DRAGONFORCE y realizar diversos festivales en verano. KAMELOT volverá a Europa en un tour que se desarrollará a lo largo de septiembre y octubre, en la que será su mayor gira hasta el momento.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here