kamelot-slide-2010

El vocalista noruego de KAMELOT Roy Khan (Roy Sætre Khantatat) ha anunciado su salida de la banda en el siguiente comunicado

“Queridos seguidores y amigos,

Han circulado un montón de especulaciones sobre por qué no estoy girando con KAMELOT y quiero hacer un comunicado aunque no va a evitar futuras suposiciones sobre lo que realmente ha ocurrido.

Les dije a los chicos del grupo ya en el pasado otoño (después de mi parada por agotamiento) que dejaba el grupo. Naturalmente se quedaron alucinados (como lo estaba el sello y todo aquel que trabajaba con KAMELOT). Además del riesgo de la caída de ventas de tickets, querían darme tiempo para pensarme mejor las cosas, y así lo hice. Mi decisión se mantiene, se ha terminado.

Estoy ahora mismo pasando un tiempo con mi familia en Noruega, relajándome y preguntándome seriamente que me traerá el futuro. La comunicación con el mundo exterior ha sido escasa, pero he hablado varias veces con Thomas (Youngblood, guitarrista y líder de la banda) durante este tiempo.

Pido disculppas por lo que mi decisión pueda acarrear a otros y quiero que sepáis que deseo a la banda y a los que la acompañan lo mejor para el futuro y que he disfrutado cada segundo en el candelero ¿Cómo no iba a hacerlo? ¡Fuimos alentados por los mejores fans del mundo!

Estoy eternamente agradecido por todo lo que vosotros y KAMELOT me habéis dado, e igualmente apenado de esto que tenga que terminar aquí. La buena noticia es la siguiente: Dios estaba ahí después de todo…

¡Os querré siempre!”

Sus excompañeros de KAMELOT que han estado girando desde el 7 de abril por Sudamerica con Fabio Lione de RHAPSODY OF FIRE a la voz han contestado con el siguiente comunicado.

“Con gran pesar, ya podemos anunciar que Roy Khan ha elegido abandonar el grupo. Queríamos darle todo el tiempo necesario para tomar este tipo de decisión, debido a su reciente extenuación y también por la cantidad de increíbles momentos que hemos compartido con él en KAMELOT. Aceptamos respetuosamente su salida de la banda y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. El momento es realmente bueno ya que sentimos que la incertidumbre de los seguidores ya queda atrás y la banda puede seguir en la búsqueda de un nuevo cantante”

Tras una exitosa gira sudamericana, KAMELOT está cerrando fechas para hacer nuevos conciertos en Europa para noviembre y diciembre, a la vez que está en la búsqueda de un vocalista. En palabras de Thomas Youngblood, “hay algunos vocalistas buenísimos que han contactado con nosotros pero nos llevará nuestro tiempo encontrar a la persona adecuada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here