KANSAS lanzará "The Absence Of Presence" en junio

0
Kansas

El grupo estadounidense de Rock Progresivo KANSAS lanzará su próximo disco, titulado "The Absence Of Presence", el 26 de junio de 2020 a través de Inside Out Music.

Primeros detalles y portada de "The Absence Of Presence"

El trabajo estará compuesto por nueve nuevas canciones escritas por la banda, producidas por Zak Rizvi y coproducidas por Phil Ehart y Richard Williams.

Según la nota de prensa:

"El sonido característico de KANSAS es inconfundible en todas partes. El álbum muestra a Ronnie Platt en puro apogeo a las voces, David Ragsdale se encarga del violón, Tom Brislin toma los teclados y,  Williams y Rizvi se marcan unos riffs de guitarra electrificantes, la batería de Ehart suena más potente que nunca y  Billy Greer' rockea el bajo en este álbum como nadie".

Este es el arte de la portada:

Kansas The Absence Of Presence

El disco es el siguiente a 'The Prelude Implicit' (2016) el cual debutó en las listas Billboard en la posición 14. KANSAS ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y su música es famosa por clásicos como "Carry On Wayward Son", "Dust In The Wind" y la canción progresiva "Song For America".

Gira europea

Este otoño, KANSAS realizará una gira especial por Europa como celebración del aniversario de su popular 'Point of Know Return'  con 13 fechas en octubre y noviembre (sin paradas en España). Este incluirá canciones como la clásica "The Absence Of Presence", y otros tantos hits y culminará con el icónico álbum 'Point of Know Return' tocado en su totalidad.

"Estamos muy orgullosos de este álbum, 'The Absence of Presence'", comenta el guitarrista, productor y compositor de KANSAS Zak Rizvi. "Crear un nuevo álbum de KANSAS marca un estándar musical muy alto por las grandes expectaciones de nuestros fans. Es un disco para todo el mundo ya que hay desde temas más rockeros, a otros más progresivos y épicos y, baladas".

"Ha pasado bastante tiempo desde que la banda tocó en Europa y sabemos que tenemos muchos fans apasionados", añade el guitarris de KANSAS, Richard Williams. "Estamos emocionados de llevar la gira Point of Know Return Anniversary Tour por Europa. No sólo escucharán el álbum tocado al completo sino que también se tocarán los hits y otros cortes famosos, y los fans de toda la vida podrán escuchar temas de 'The Absence of Presence' en directo".

Más sobre KANSAS en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here