2018-10-31 KATAKLYSM + HYPOCRISY – Madrid Barcelona

0
Kataklysm Hypocrisy - Death is just the beginning

Conciertos de KATAKLYSM e HYPOCRISY (Madrid y Barcelona)

31 de octubre de 2018 – Madrid (sala Mon)

1 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entradas a la venta a través de la web de RocknRock y de la red Ticketmaster.

KATAKLYSM, la banda de death metal de Montreal, se une con las leyendas suecas de death metal HYPOCRISY para embarcarse en un tour europeo compartido que les llevará a Madrid (31 de octubre – Sala Mon) y a Barcelona (1 de noviembre – Razzmatazz 2).

La gira “Death… Is Just The Beginning” supone el regreso a la carretera, tras varios años, de HYPOCRISY,  la banda de Peter Tägtgren y también servirá para que KATAKLYSM presente su nuevo disco “Meditations” que verá la luz el próximo 1 de junio.

Han pasado casi 15 años desde la última gira conjunta de KATAKLYSM e HYPOCRISY. Ahora vuelven a la carretera en una gira europea muy especial  “Death… Is Just The Beginning”, un homenaje a las antiguas compilaciones que hicieron que muchos fans descubrieran a ambas bandas. Una gira que no te puedes perder y que promete unas veladas que serán difíciles de olvidar y que llegará a nuestro país el 31 de octubre en la Sala Mon Live de Madrid y el 1 de noviembre a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

No te pierdas esta gira!!! La muerte… es solo el principio!

Así presentaron las bandas “Death… Is Just The Beginning”:

La banda de Death Metal Melódico de Montreal, KATAKLYSM, anuncia que se unirá con la leyenda del Death Metal sueco HYPOCRISY para una gira europea como cocabezas de cartel. Después de varios años sin actividad de gira, la banda de Peter Tägtgren (PAIN, LINDEMANN) ha vuelto al negocio; KATAKLYSM lanzará su próximo disco de estudio, “Meditations”, el 1 de junio de 2018 a través de Nuclear Blast. El nombre especial de la gira se remonta a los populares samplers de Nuclear Blast y promete noches de moshpits y devastación sin fin. ¡No os perdáis este tour excepcional y aseguraos de haceros con entradas ahora!

Maurizio Iacono, líder de KATAKLYSM, habla de la gira:

Lo hemos estado hablando desde hace más de dos años y, finalmente, tanto KATAKLYSM como nuestros hermanos de HYPOCRISY podemos hacer que funcione la agenda para unir fuerzas una vez más. Han pasado casi 15 años desde que giramos juntos, y la última vez que hicimos las giras se convirtieron en clásicos instantáneos. La historia se repite, amigos… KATAKLYSM e HYPOCRISY se unen una vez más para una gira mundial que comienza en Europa este otoño. Para hacer las cosas aún más grandes, nuestro sello discográfico Nuclear Blast ha subido a bordo y ha bautizado la gira “Death… Is Just The Beginning”, un homenaje a los viejos recopilatorios clásicos que hicieron que tantos fans descubrieran en el pasado a ambas bandas. Supondrá el regreso de este recopilatorio clásico con esta gira y tal vez dé a otros artistas la oportunidad de ser descubiertos como nosotros. Sí. NO TE PIERDAS ESTE TOUR, ¡SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD!

Por su parte, Peter Tägtgren, la mente detrás de HYPOCRISY, añade:

¡Espero que estéis tan emocionados como nosotros, porque estamos muy contentos de anunciar que estamos calentando otra vez los motores de HYPOCRISY y que volveremos a la carretera en otoño! ¡Vamos a girar por Europa con nuestros amigos de KATAKLYSM! La gira será una descripción general del caos y la confusión generados por HYPOCRISY a lo largo de los años. ¡Nos vemos ahí fuera!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here