KATAKLYSM: “Of Ghosts And Gods” es su nuevo álbum

0
kataklysm-2015

KATAKLYSM ha informado de que su próximo disco de estudio se titulará "Of Ghosts And Gods" y que será editado por la discográfica Nuclear Blast Records en verano de 2015.

La banda canadiense de Death Metal grabará la batería, guitarras y bajo de "Of Ghosts And Gods" bajo la supervisión de su guitarrista Jean-François "JF" Dagenais. La voz será grabada por el productor Mark Lewis (CANNIBAL CORPSE, DEVILDRIVER). La mezcla y masterización correrán a cargo de Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT).

El grupo ha emitido este comunicado para presentar "Of Ghosts And Gods" a sus fans:

"KATAKLYSM ha estado últimamente en modo de total inspiración y total determinación, ¡una rejuvenecida banda que va a salir a conquistar el mundo sin descanso!

¡Este álbum promete ser el que de una vez por todas establezca a KATAKLYSM como uno de los grandes pioneros del género!

El nuevo material visitará algunos territorios nuevos mientras que mantendrá la agresividad por la que la banda siempre ha sido conocida. La química con nuestro nuevo batería Oli Beaudoin es increíble, y los cuatro jinetes prometemos nuevas y aplastantes canciones para vosotros. ¡Himnos de Death Metal vienen en camino!

Os recordamos que KATAKLYSM tocará en el Leyendas Del Rock 2015, donde presentará las nuevas canciones de "Of Ghosts And Gods".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here