KATATONIA se tomará un descanso para reevaluar su futuro

0
katatonia-2016

La banda sueca de Doom Metal – Rock Depresivo KATATONIA ha decidido tomarse un “breve descanso” debido a “recientes problemas”, que comenzará justo después de sus próximos conciertos en los países bálticos y Rusia en febrero y marzo. De esta forma terminaría su ciclo de gira del disco “The Fall Of Hearts”, y por lo tanto no acturará en el festival barcelonés Be Prog! My Friend 2018.

KATATONIA ha emitido este comunicado sobre la situación:

Necesitamos tomarnos un tiempo para reevaluar lo que el futuro depara para la banda. Desafortunadamente, esto afectará a las fechas en directo en Noruega, Alemania, España y Polonia, y sentimos profundamente cualquier inconveniente causado.

“The Fall Of Hearts”, último álbum de KATATONIA

“The Fall Of Hearts” fue editado en 2016 y en él participaron dos nuevos miembros: el guitarrista Roger Öjersson (TIAMAT) y el batería Daniel “mojjo” Moilanen.

“The Fall Of Hearts” fue grabado en el Studio Gröndahl & Tri-lamb de Estocolmo por Anders Nyström y Jonas Renkse. Jens Bogren se encargó de la mezcla y masterización en sus Fascination Street Studios, con la colaboración de Karl Daniel Lidén.

Os recordamos el concierto de la gira de presentación del disco, celebrado en Madrid, de KATATONIA, AGENT FRESCO y VOLA.

Así suenan varias de sus canciones:

KATATONIA – Vídeo de “Shifts”

KATATONIA – Lyric video de “Serein”

KATATONIA – Lyric video de “Old Heart Falls”

 

katatonia-the-fall-of-hearts

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here