Kelly Osbourne también niega que Ozzy esté a punto de morir

0
Ozzy Osbourne

Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne, ha desmentido los rumores que indicaban que el artista se encontraba en su lecho de muerte (extremo que también había confirmado BLACK SABBATH).

La también cantante ha negado todas las informaciones que señalaban un gravísimo estado de salud de Ozzy, a través de su cuenta de Instagram, indicando que su padre se encuentra bien:

“Hoy he tenido un magnífico comienzo de 2020. Salí a comer con mi familia. Después pasé el resto del día tomando algo y pasando el rato con mi padre.

He vuelto a casa y he leído artículos nauseabundos sobre que mi padre estaba, supuestamente, en su “lecho de muerte”. ¡A veces los medios me ponen enferma!

No es ningún secreto que mi padre ha pasado un año duro en lo que respecta a su salud, pero JODER, esto es una absoluta gilipollez".

Este era el mensaje que Kelly compartía desde su stories de Instagram:

Kelly Osbourne

Ozzy "agoniza"

El rumor saltaba hace unas horas a través de Radar Online. Según el medio, que citaba a una fuente del entorno del artista, “Ozzy tiene dolor crónico y suplica ser liberado de su miseria". "Está tan mal que no se ha dado cuenta ni de que Sharon no está aquí". Sharon Osbourne ha pasado las Navidades separada de su marido.

La fuente señalaba que el vocalista “cayó y se dañó la columna", haciendo referencia al accidente de hace unos meses, "lo que ha provocado un efecto dominó y le ha causado una infección galopante y neumonía".

Esta fuente también afirmaba que Ozzy "se pasa en la cama todo el día, gimiendo de dolor 24/7. No conoce a su familia la lmitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con una extraña, preguntándole quién era".

Sharon estaría interesándose constántemente por su marido:

"Sharon pregunta por Ozzy todos los días desde Londres pero ahora se prepara para lo inevitable. Ha habido veces en las que quería matarle, pero ahora está aterrorizada por una vida sin él".

"Ordinary Man"

"Ordinary Man" será editado enero de 2020 a través de Epic Records.

"Ordinary Man", un trabajo compuesto en cuatro días, será el primer disco de Ozzy en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

En palabras del cantante:

"Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte".

Ozzy añade:

"Tdo comenzó cuando Kelly [Osbourne] entra y dice: '¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?'. Lo primero que dije fue '¡¿Quién diablos es Post Malone ?!' Fui a la casa de Andrew [Watt] y dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de terminar ese tema, dijo: '¿Te interesaría hacer un álbum?' Le dije: 'Eso sería genial, pero estoy pensando que no quiero meterme en un estudio dentro de sótano durante seis meses'. Y en poco tiempo, tuvimos el disco hecho.

Duff y Chad venían y tocaban durante el día y yo iba a trabajar en las canciones por las noches. Le había dicho previamente a Sharon que debería hacer un disco, pero en el fondo de mi mente pensaba 'no tengo la puta fuerza necesaria...' Pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum".

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

Os recordamos que OZZY y JUDAS PRIEST tienen nueva fecha en Madrid.

Domingo 22 de noviembre de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas están a la venta en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas anteriormente adquiridas serán válidas para el nuevo concierto.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here