Kiko Loureiro es el nuevo guitarrista de MEGADETH

0
megadeth

El guitarrista brasileño Kiko Loureiro se ha unido a MEGADETH. El grupo liderado por Dave Mustaine ha confirmado que el músico de ANGRA es su nuevo miembro. Con esta incorporación se hace oficial el rumor de la llegada del batería Chris Adler de LAMB OF GOD y del propio Kiko Loureiro.

Dave Mustaine ha publicado este comunicado dando la bienvenida a Loureiro:

"Conocí a Kiko hace ocho años haciendo una versión para la revista Burrn!. No tenía ni idea de quién era, salvo el hecho de que era tremendamente talentoso y de que el equipo de Burrn! le tenía en alta estima. Desde entonces, he comprobado que es un guitarrista virtuoso, y estoy profundamente conmovido por su profundidad y talento.

Muy pocos alumnos de MEGADETH tienen el mismo sentimiento y habilidad que Kiko.

Como dice Frank Sinatra, "¡lo mejor está por venir!"".

Dave Mustaine:

"Chris es tremendamente talentoso, y una persona increíble. Va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a MEGADETH con el que los fans van a perder la cabeza. Siento un gran respeto por mis anteriores baterías, ¡pero esto va a MATAR!

En 1989, MEGADETH originalmente trabajó como un trío -guitarra, bajo y batería- cuando grabamos el disco de platino que nos llevó a la nominación al Grammy, “Rust In Peace”.

Quiero dar las gracias a los otros miembros de LAMB OF GOD por hacer posible que esto ocurriera para todos los que formamos la comunidad del Metal”.

La banda confirmó recientemente la incorporación de Chris Adler a MEGADETH, aunque en principio tocará sólo en el disco.

Chris Adler y Kiko Loureiro sustituirán al guitarrista Chris Broderick y al batería Shawn Drover, que dejaron el grupo por diferencias "artísticas y musicales". 

 MEGADETH comenzó a grabar su nuevo disco el 17 de marzo en Nashville, Tennessee (EE.UU.).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here