KILLSWITCH ENGAGE anuncia el disco "Atonement" y estrena el single "Unleashed"

0
Killswitch Engage

El grupo estadounidense de Metalcore KILLSWITCH ENGAGE ha informado de la salida de su nuevo álbum, cuyo título será "Atonement". El disco será editado por Metal Blade Records (en EE.UU.) y Sony Music Entertainment (resto del mundo) el 16 de agosto.

En la obra colaboran el excantante del grupo, Howard Jones, así como el vocalista de TESTAMENT, Chuck Billy.

Canciones de "Atonement"

01. Unleashed
02. The Signal Fire (con Howard Jones)
03. Us Against The World
04. The Crownless King (con Chuck Billy)
05. I Am Broken Too
06. As Sure As The Sun Will Rise
07. Know Your Enemy
08. Take Control
09. Ravenous
10. I Can't Be The Only One
11. Bite The Hand That Feeds

Audio de la canción "Unleashed"

Una de sus canciones, "Unleashed", ya puede ser disfrutada:

Según el cantante Jesse Leach:

"'Unleashed' trata sobre la pasión interna y la rabia que salen a la superficie. Todos tenemos ese salvaje en el interior que a menudo permanece inactivo hasta que un evento trágico lo dispara y lo despierta. Esta canción es sobre ese despertar en el interior. Creo que pudimos capturar algo crudo e intenso en esta canción y estoy emocionado porque podáis escucharla. El nuevo álbum 'Atonement' es un reflejo de la perseverancia y la pasión a través de las pruebas y el sufrimiento de nuestra existencia".

Portada de "Atonement"

La portada del disco es obra del artista británico Richey Beckett (METALLICA, MASTODON) con Mike D'Antonio encargándose de la dirección de arte y bocetos:

Killswitch Engage Atonement

La nota de prensa define así "Atonement":

"'Atonement' ('expiación') es la culminación de un turbulento período de dos años de pruebas. KILLSWITCH ENGAGE comenzó a intercambiar ideas para el álbum en 2017. La banda grabó la mayor parte del material por separado en ambas costas. Sin embargo, en medio del proceso, un pólipo desarrolló un tejido cicatricial en la garganta de Leach, lo que le obligó a someterse a una cirugía. La intensa recuperación de tres meses terminó con terapia del habla, terapia vocal y terapia de gritos. La banda finalmente emergió con un álbum que es una prueba más de su innegable legado como una de las bandas de Metal más duraderas de las últimas dos décadas y más allá".

"Incarnate" fue el último disco de KILLSWITCH ENGAGE.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here