KILLSWITCH ENGAGE lanzará su nuevo disco en abril

0
killswitch-engage-2012

El actual vocalista de KILLSWITCH ENGAGE, Jesse Leach, anunció el pasado 16 de diciembre durante una presentación de la banda en el Music Hall Of Williamsburg de Brooklyn, New York, que el próximo trabajo del grupo se pondrá a la venta en abril de 2013 de la mano de Roadrunner Records.

El nuevo álbum ha sido grabado por el guitarrista de KILLSWITCH ENGAGE Adam Dutkiewicz quien también ha sido el productor. Adam ha trabajado anteriormente con bandas como ALL THAT REMAINS, THE DEVIL WEARS PRADA y AS I LAY DYING, entre otros. La mezcla ha sido llevada a cabo por el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT, EXODUS, ACCEPT, ARCH ENEMY, NEVERMORE).

Este nuevo disco de KILLSWITCH ENGAGE supone el regreso de su cantante Jesse Leach, quien se reincorporó al grupo a principios de este año tras la salida de Howard Jones, después de nueve años y tres discos.

El retornado vocalista Jesse Leach, hizo hace unos meses afirmaciones como la siguiente:

“La gente va a quedar muy sorprendida. Estamos subiendo el listón otra vez. Es muy rápido y muy heavy. No es lo que la gente espera, estoy seguro. Literalmente me entran escalofríos ahora mismo mientras hablo del disco. Va a echar las puertas abajo, tío. Va a ser grande”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here