KILLUS revela la portada y el primer adelanto de “Imperator”

0
Killus

La banda de Metal Industrial KILLUS ha revelado los primeros detalles de “Imperator”, su próximo disco, que saldrá a la venta a través de Maldito Records el 26 de enero.

El álbum ha sido grabado por Ruk (guitarrista de la banda) en el Hell’s Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio.

“Imperator” incluye, cómo no, canciones de temática terrorífica (tanto ficticia como inspirada en hechos reales), e incluso un guiño a la serie “Stranger Things”:

La banda de Metal Industrial KILLUS ha vuelto para mostrar su nueva bestia, IMPERATOR. Trece temas repletos de temática apocalíptica que apuntan directamente a tu cabeza en los que se demuestra que el mal forma parte de todos nosotros. Su nuevo trabajo nos muestra la continua evolución de la banda hacia un sonido más oscuro y directo que sus predecesores.

Tras sus dos últimos discos dónde describían sus propias bestias, KILLUS vuelve a escena con su mayor creación hasta la fecha, IMPERATOR, el rey Diablo, el cual guiará su nueva armada hacia el interior de nuestros miedos. Cabe destacar canciones como: The Army of Dead Soldiers, el hit del álbum; Stranger Things, haciendo un guiño especial a la serie televisiva; Do it in my name, te introducirá en una de las mayores sectas de la historia; Rostov, canción basada en el asesino de la ciudad rusa Rostov, en la que cuentan con la colaboración en las voces de Tim Skold (Marilyn Manson, KMFDM); o la propia IMPERATOR, que describe la mayor obra de Dios, el Diablo.

“Let Me In” es la primera de las nuevas canciones que podemos escuchar de los de Villarreal:

KILLUS – Lyric video de “Let Me In”

Portada de “Imperator”

La portada es obra del ilustrador Damien Worm, quien ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.

Killus - Imperator

Os recordamos nuestra crítica de “Ultrazombies”, anterior trabajo del grupo, y la entrevista a Ruk y Premutoxx de KILLUS.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here