KILMARA retrasa “Love Songs And Other Nigthmares”

0
kilmara

KILMARA, que está trabajando en su tercer álbum, “Love Songs And Other Nigthmares”, en los estudios Grapow de Eslovaquia con el productor Roland Grapow (guitarrista de MASTERPLAN y ex HELLOWEEN), añadirá nuevas partes a las canciones una vez que ha comprobado el resultado de la mezcla:

“Queremos informar a nuestros fans de que el lanzamiento del nuevo disco “Love Songs And Other Nightmares” necesita más tiempo del esperado. Después de escuchar la premezcla, nos hemos dado duenta de que es el tercer disco de nuestra carrera y queremos que sea el álbum más perfecto que hemos grabado, así que hemos empezado a pensar en nuevas colaboraciones y elementos. No podemos dar una fecha de salida todavía, haremos las cosas de la mejor manera, nuestra intención es crear una gran obra de Heavy Metal“.

De esta forma KILMARA contará con el guitarrista David Muñoz (ex XERUX, CHAMAN y DM X PROJECT) para grabar los solos en la canción “Devil’s Eye” y con la voz gutural de la cantante del grupo de Death Metal RESILIENCE, Pilar Villatobas, en el tema “Fantasy“.

Otros invitados especiales ya anunciados por KILMARA eran Dave Imbernön de ENUMA ELISH al piano y Caleb de DRAKUM al violín.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here