Conciertos de KING COMPANY en España en septiembre

0
KING COMPANY
Leyenda

La banda de Hard Rock KING COMPANY, formada por Antti Wirman (WARMEN) a las guitarras, Time Schleifer (ENFARCE) al bajo, Pasi Rantanen (THUNDERSTONE) a la voz, Jari Pailamo (KIUAS) al teclado y Mirka Rantanen (WARMEN) a la batería lanzó su primer disco “One For The Road” en 2016 con la discográfica Frontiers.

Ahora KING COMPANY presentará en España “One For The Road” a finales del mes de septiembre, en una gira que la banda ha bautizado como “One For The Camino”. Será el primer tour de los finlandeses fuera de su país.

La banda de Heavy Power Metal viguesa AQUELARRE, cuyo último álbum fue “Tempo” en mayo de 2016, acompañará como grupo invitado en la gira a los finlandeses.

Los conciertos tendrán lugar en Ciudad Real, Madrid, Badajoz, Marinaleda (Sevilla), Etepona (Málaga), Valencia, Santander y Cangas do Morrazo (Pontevedra).

Conciertos de KING COMPANY y AQUELARRE

Viernes 22 de septiembre de 2017 – Ciudad Real (sala Nana)

Sábado 23 de septiembre de 2017 – Madrid (sala Icon Stage)

Domingo 24 de septiembre de 2017 – Badajoz (sala Metalarium)

Martes 26 de septiembre de 2017 – Marinaleda (sala Palo Palo)

Miércoles 27 de septiembre de 2017 – Estepona (sala Louie Louie)

Jueves 28 de septiembre de 2017 – Valencia (sala Paberse Rock Club)

Viernes 29 de septiembre de 2017 – Santander (sala Escenario)

Sábado 30 de septiembre de 2017 – Cangas do Morrazo (sala Salason)

Nuevo disco en camino

El próximo disco de KING COMPANY se grabará durante el mes de agosto, antes de comenzar la gira española. Los finlandeses grabaron dos videoclips para la promoción de su debut “One For The Road” y podéis verlos a continuación.

KING COMPANY – “In Wheels Of No Return”

KING COMPANY – “Shining”

La historia de KING COMPANY comenzó en la primavera de 2014 cuando el batería Mirka Rantanen decidió formar una banda de Hard Rock y Heavy Metal melódico, contando para ello con el guitarrista y compañero en WARMEN Antti Wirman.

Para las voces fichó a su ex compañero en THUNDERSTONE Pasi Rantanen, y posteriormente se unieron Jari Pailamo de KIUAS y Time Scheifer de ENFARCE. La primera formación se llamó NO MAN´S LAND y entró en una breve parada cuando Antti se ocupó de las guitarras en directo de CHILDREN OF BODOM.

Cuando el grupo fichó con Frontiers Records, el sello discográfico recomendó cambiar el nombre de la banda, para evitar confusiones con otros grupos. Los fineses acabaron así  como KING COMPANY, lanzando su primer disco en otoño de 2016. En la grabación y mezclas estuvieron implicados Janne Wirman y Kal Kaercher y fue masterizado por Mika Jussila.

KING COMPANY One For The Road

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here