KING COMPANY realizará una larga gira por España en mayo

0
King Company

La superbanda finlandesa de Hard Rock KING COMPANY, regresa a nuestro país para presentar “Queen Of Hearts”, su segundo disco. Su larga gira llegará en mayo y dejará conciertos en Estepona, Jerez, Granada, Madrid, Ciudad Real, Oviedo, Burgos, Cangas do Morrazo y A Coruña. KNIGHTS OF BLOOD será el grupo invitado y además, en A Coruña tocará AQUELARRE.

Conciertos de KING COMPANY y KNIGHTS OF BLOOD en mayo de 2019

3 de mayo de 2019 – Esteppona (sala Louie Louie)

4 de mayo de 2019 – Jerez (Moto Club Cherokee)

5 de mayo de 2019 – Granada (sala Rocknrolla)

7 de mayo de 2019 – Madrid (sala Boite Live)

8 de mayo de 2019 – Ciudad Real (sala Nana)

9 de mayo de 2019 – Oviedo (sala Sir Laurens)

10 de mayo de 2019 – Burgos (sala La Ciudadela)

11 de mayo de 2019 – Cangas do Morrazo (Salason)

12 de mayo de 2019 – A Coruña (Forum Celticum) + AQUELARRE

Lestrato presenta las fechas:

El próximo mes de mayo regresa a la península el supergrupo finlandés King Company para presentarnos en directo su segundo LP titulado “Queen Of Hearts”… además llegan con nuevo cantante y con ganas de demostrar que el éxito de su anterior gira ha sido un punto y seguido en nuestro país… Hard Rock contundente de corte clásico fabricado por reputados y expertos músicos que han estado en bandas como Children of Bodom, Lordi, Northern Kings, Warmen, Thunderstone, Kotipelto, Rakasta Joulua,… apunta tu fecha y no te los pierdas si te pasan cerca de tu casa, bandaza del copón… KING COMPANY is coming!!!

La historia de KING COMPANY comenzó en la primavera de 2014 cuando el batería Mirka Rantanen decidió formar una banda de Hard Rock y Heavy Metal melódico, contando para ello con el guitarrista y compañero en WARMEN Antti Wirman.

Para las voces fichó a su ex compañero en THUNDERSTONE Pasi Rantanen, y posteriormente se unieron Jari Pailamo de KIUAS y Time Scheifer de ENFARCE. La primera formación se llamó NO MAN´S LAND y entró en una breve parada cuando Antti se ocupó de las guitarras en directo de CHILDREN OF BODOM.

Cuando el grupo fichó con Frontiers Records, el sello discográfico recomendó cambiar el nombre de la banda, para evitar confusiones con otros grupos. Los fineses acabaron así  como KING COMPANY, lanzando su primer disco en otoño de 2016. En la grabación y mezclas estuvieron implicados Janne Wirman y Kal Kaercher y fue masterizado por Mika Jussila.

Más sobre KING COMPANY en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here