KISS realizará un concierto para tiburones blancos

0
Concierto para tiburones de KISS

KISS realizará un concierto para tiburones blancos el 18 de noviembre de 2019. La banda estadounidense actuará en Port Lincoln, Australia, y se sumergirá en las aguas del océano Índico para atraer a los escualos con sus canciones.

Bienvenido a "Shark Rock City", donde KISS tocará en directo ante la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del Rock and Roll.

Este concierto oceánico único en la vida tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 en Port Lincoln, donde os subiréis a un bote a las 6:30 a.m. y navegaréis por la costa en busca de aves, delfines y otros animales salvajes. Para el evento principal, os dirigiréis a las aguas profundas del océano Índico, uno de los mayores lugares de alimentación para los grandes blancos.

A medida que KISS se balancea sobre el agua, también podréis ver lo que hay debajo. Observaréis desde un bote con fondo de cristal mientras la música atrae a los fans (submarinos) más grandes de la legendaria banda. KISS ha realizado muchos espectáculos salvajes en el pasado, pero este los superará a todos.

El anfitrión de tan peculiar concierto de KISS será Matt Waller, quien ha exporado las profundidades locales durante más de 15 años:

"Junto con su tripulación, comparte ideas especiales sobre grandes tiburones blancos y ayuda a los visitantes a observarlos en su hábitat natural. Galardonado con múltiples premios del Salón de la Fama y el Turismo, Matt utiliza la música como una alternativa responsable al cebo y para evitar alterar el ecosistema natural del océano".

Aquellos interesados en asistir al evento pueden reservar entradas a partir del 14 de octubre. Más información sobre este concierto para tiburones aquí.

Os recordamos que KISS está inmerso en la gira de despedida The End Of The Road.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here