KISS: Fotos y vídeo de su concierto para tiburones

1
Concierto para tiburones de KISS

KISS actuó para tiburones blancos sin Paul Stanley

KISS ha realizado su concierto para tiburones blancos y algunos fans sin Paul Stanley, baja por enfermedad (por gripe e infección de garganta), en Port Lincoln, Australia.

Adventure Bay Charters ha publicado algunas fotos a través de su página de Facebook, junto con la leyenda:

"¡Vinieron, vimos, rockeamos! ¡Estuvimos todo el día de fiesta con KISS! Gracias KISS y Air BnB por incluirnos en este concierto único en la vida que nuestro equipo e invitados nunca olvidarán".

Además, podemos ver un vídeo de la experiencia:

They came, we saw, we ROCKED!!! We partied all day with KISS!!!Thank you KISS and Air BnB for including us in this...

Publiée par Adventure Bay Charters sur Dimanche 17 novembre 2019

Bienvenido a "Shark Rock City", donde KISS tocará en directo ante la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del Rock and Roll.

Este concierto oceánico único en la vida tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 en Port Lincoln, donde os subiréis a un bote a las 6:30 a.m. y navegaréis por la costa en busca de aves, delfines y otros animales salvajes. Para el evento principal, os dirigiréis a las aguas profundas del océano Índico, uno de los mayores lugares de alimentación para los grandes blancos.

A medida que KISS se balancea sobre el agua, también podréis ver lo que hay debajo. Observaréis desde un bote con fondo de cristal mientras la música atrae a los fans (submarinos) más grandes de la legendaria banda. KISS ha realizado muchos espectáculos salvajes en el pasado, pero este los superará a todos.

El anfitrión de tan peculiar concierto de KISS ha sido Matt Waller, quien ha exporado las profundidades locales durante más de 15 años:

"Junto con su tripulación, comparte ideas especiales sobre grandes tiburones blancos y ayuda a los visitantes a observarlos en su hábitat natural. Galardonado con múltiples premios del Salón de la Fama y el Turismo, Matt utiliza la música como una alternativa responsable al cebo y para evitar alterar el ecosistema natural del océano".

Os recordamos que podremos ver a KISS en la gira de despedida The End Of The Road en Madrid y Rock Fest Barcelona 2020:

Últimos conciertos de KISS en España

4 de julio de 2020 - Barcelona (Rock Fest Barcelona 2020)

5 de julio de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas están disponibles a través de RockNRock.com y de la red de Ticketmaster.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here