KISS tocará en Córdoba en julio

0
Kiss
Leyenda

KISS ofrecerá un cuarto concierto en España en julio. Además de actuar en Madrid y en los festivales Resurrection Fest 2018 (Viveiro, Lugo) y Rock Fest Barcelona 2018, el grupo ha anunciado que actuará en Córdoba el 12 de julio, desvelándose así la cita en Andalucía que quedaba por anunciar. No obstante, KISS borró la información relativa a este evento de su web, pero ha vuelto a subirla a su página web, con lo que queda confirmada la actuación de forma oficial.

Este concierto, que tendrá lugar en la plaza de toros Coso de los Califas, será el primero de KISS en sus 45 años de carrera en Andalucía. El show formará parte de los eventos del próximo Festival de la Guitarra de Córdoba, que se celebra en esas fechas.

Las entradas se pondrán a la venta el 18 de diciembre a las 10:00 horas, si bien los miembros del club de fans KISS ARMY podrán adquirirlas a partir de este sábado, 16 de diciembre, a partir de las 11:00 horas.

Concierto de KISS en Córdoba

Jueves 12 de julio – Córdoba (Coso de los Califas)

KISS llevó el concepto del rock teatral a otro nivel desde sus inicios en 1973. El maquillaje y la creación de personajes tras los cuales se ocultaban los miembros de la banda fue el responsable de una mística que ninguna otra banda ha conseguido explotar de la misma manera desde entonces. Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer descargarán toneladas de Rock And Roll.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here