KISS y Marvel presentan sus primeras camisetas

0
Kiss Marvel

El pasado febrero se anunciaba la colaboración de KISS con Marvel para lanzar nuevo merchandising, y ahora la banda estadounidense muestra las primeras camisetas de la línea, que además abarcará en un futuro accesorios, artículos para el hogar y otros productos.

En las camisetas se ha identificado a los componentes de KISS con cuatro personajes de la editorial de cómics. De esta forma, Paul Stanley es representado como Wolverine (Lobezno), Tommy Thayer (The Spaceman) como Silver Surfer (Estela Plateada), Gene Simmons (The Demon) como Hulk y Eric Singer (The Catman) como Black Panther (Pantera Negra).

Estas son las primeras camisetas:

KISS las ha estado vendiendo este fin de semana a través de Amazon pero actualmente el enlace de la tienda no funciona.

KISS x Marvel

"La fuerza y ​​el poder del Universo Marvel han inspirado a músicos, artistas y talentos creativos durante más de 80 años", dice Paul Gitter, vicepresidente senior de Marvel Licensing. “Nuestra colaboración KISS x Marvel continúa con el legado de trabajar con estos increíbles miembros del salón de la fama del Rrock 'n' Roll, y estamos más que entusiasmados de traer a los fans una colección de productos ruidosa y orgullosa que grita al estilo Marvel con actitud rockera".

La colaboración entre KISS y Marvel se originó en la década de 1970 después de que la banda de rock protagonizara cómics como Howard el Pato # 12 y la serie Marvel Comics Super Special.

"Es un privilegio y un honor seguir nuestra relación debut de Marvel en 1978, KISS Comics, donde conocimos a Spider-Man, Dr. Muerte y los Cuatro Fantásticos con esta nueva asociación", dicen Paul Stanley y Gene Simmons, KISS. "Esto es tan genial como suena".

Otros productos en el acuerdo incluyen accesorios y artículos para beber de Bioworld, artículos para el hogar de Jay Franco y carteles de Trends International".

En este especial repasamos la historia de KISS en las viñetas a través de sus cómics.

Por otra parte, KISS planea una película biográfica para estrenarla en julio de 2021. El posible estreno del biopic coincidiría con el último concierto de KISS en Nueva York.

Os recordamos las que serán las últimas actuaciones de la banda en nuestro país:

Últimos conciertos de KISS en España

4 de julio de 2020 - Barcelona (Rock Fest Barcelona 2020)

5 de julio de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00 horas, a través de RockNRock.com y de la red de Ticketmaster.

Una de las bandas de Rock más influyentes de la historia:  KISS ponen punto y final a 47 años en activo con un enorme tour de despedida, que sirve para bajar el telón de una de las carreras más longevas, lustrosas y espectaculares de la historia del Rock.

Con su “The End of the Road World Tour”, KISS se despiden de sus fans repasando un sinfín de canciones que son éxitos atemporales y con su producción escénica más gigantesca hasta la fecha.

Si ves a cualquier artista hoy en día usando fuego, pirotecnia, confeti o plataformas hidráulicas que le elevan sobre el escenario… KISS lo hicieron antes, más grande y mejor. KISS traerán su mayor espectáculo con un concierto único irrepetible que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 5 de Julio de 2020. Una última oportunidad de vivir el gran show con un grupo que ha marcado un antes y un después.

El sello de KISS en el mundo de la música contemporánea es prácticamente inabarcable. Con más de cien millones de discos vendidos, 42 discos de platino, 30 discos de oro y parte del distinguido Rock and Roll Hall of Fame, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley ha conseguido todos los hitos posibles a lo largo de su carrera. Ahora, 47 años después de sus inicios en New York, el grupo hace una última vuelta al circuito a modo de celebración con los suyos, la Kiss Army. La armada de fans más dedicada de todo el mundo.

Madrid será el lugar donde podremos ver el último concierto de KISS. Cuando se apaguen las luces, escucharás por última vez

“Alright Madrid!! You Wanted The Best, You’ve Got The Best… The Hottest Band in the World: KISS!!”

La formación actual de KISS está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con el guitarrista Tommy Thayer (que se incorporó a la banda en 2002) y el batería Eric Singer (en el grupo desde 1991).

KISS fue creado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

En otro orden de cosas os recordamos que la banda ofreció un concierto para tiburones blancos.

Más sobre KISS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here