Kjellson de ENSLAVED: “La serie ‘Vikings’ es absolutamente horrible’

0

Grutle Kjellson, líder de la banda de Viking Metal – Black Metal Progresivo ENSLAVED, ha realizado algunas declaraciones sobre lo que le parece la popular serie dramático-histórica “Vikings“. La serie describe la vida y tiempos del vikingo Ragnar Lothbrok y está protagonizada por el actor australiano Travis Fimmel en el papel de Ragnar. Renovada recientemente para su sexta temporada, la serie fue creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel. Kjellson, gran conocedor y amante de la cultura e historia vikinga dejó claro su punto de vista sobre la misma al opinar que “todo en la serie es falso” y que “es solo una tonta adaptación de Hollywood“.

En una entrevista con Diamond Oz of Metal Underground antes del concierto de ENSLAVED el 14 de octubre en Bristol se le preguntó a Kjellson qué pensaba sobre las representaciones modernas de la cultura vikinga, en especial en la serie “Vikings“:

“Podrían haber llamado a ‘Vikings’ “Las nuevas aventuras de Conan y sus amigos'”

Terrible. Absolutamente horrible. Quiero decir, “Vikings” solo está destruyendo esa época para mí. No me importaría si lo presentasen como un cuento fantástico porque no se basa en absoluto en hechos históricos reales. Toda la historia de la serie es falsa. No tenían esa apariencia, no vivían así, no actuaban de esa manera y seguramente no hablaban así. Es sólo una historia ficticia a la que pusieron el título de “Vikings”. También podrían haberlo llamado “Las nuevas aventuras de Conan y sus amigos”. Esa es mi opinión”.


Trailer de la quinta temporada de “Vikings”

Futuro álbum de ENSLAVED

Con la salida de su último álbum hace ya un año, E, y como suele ser habitual en ENSLAVED el sacar disco cada dos años, se le preguntó a Kjellson si la banda ha comenzado ya a componer nuevo material:

“Por supuesto que sí. Hemos estado muy activos desde el lanzamiento de “E”, realizando muchos conciertos y participando en varias giras. Esa actividad se calmará un poco en el próximo año y tendremos tiempo para ponernos a escribir y organizar el nuevo material. Algo nuevo definitivamente sucederá el año que viene”.

ENSLAVED completó recientemente una gira europea acompañado de HIGH ON FIRE.

E” se lanzó en octubre de 2017 a través de Nuclear Blast. El disco fue grabado en Duper & Solslottet Studios en Bergen y una vez más fue mezclado y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia.

Enslaved - E

Más información sobre ENSLAVED en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here