K.K. Downing se retira de JUDAS PRIEST

0
judas-priest_slide
Leyenda

JUDAS PRIEST, que en los próximos meses dirá adiós a los escenarios con su gira Epitaph World Tour, ha comunicado que su guitarrista y miembro fundador K.K. Downing ha dejado las filas del grupo, y ha anunciado el nombre del que será su sustituto para sus futuros compromisos en directo. Este es el comunicado de la banda:

“Con pesar JUDAS PRIEST anuncia que K.K. Downing se ha retirado oficialmente de la banda y por tanto no se unirá a ella en el Epitaph Tour.

El grupo respeta su decisión y naturalmente le desea lo mejor.

Habiendo pensado larga y duramente el cómo proceder, Rob, Glenn, Ian y Scott unánimemente han decidido que deberían seguir adelante con la gira y no dejar tirados a los fans de todo el mundo.

El destino se ha cruzado y ha traído al reemplazo perfecto: el guitarrista inglés de 31 años Richie Faulkner. Se ha amoldado a la banda perfectamente y es un gran talento que va a ayudar a prender fuego al escenario”.

El Epitaph Tour incluirá canciones de cada disco de JUDAS PRIEST y también temas que nunca antes han sido tocadas en directo, ¡así como todos los grandes clásicos!

Con un nuevo álbum que será editado el año que viene, los dioses del Metal se preparan para girar una vez más. ¡El mejor Heavy Metal con láser, luces, motos y fuego del infierno! ¡Es un show que no os podéis perder!”

Os recordamos las fechas de la gira de JUDAS PRIEST, con la compañía de SAXON y MOTÖRHEAD, por nuestro país:

29 julio La Coruña (Coliseum)
30 julio Leganés, Madrid (La Cubierta)
31 julio Bilbao (Bizkaia Arena)
02 agosto Barcelona (Pabelló Olímpic de Badalona)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here