KORN: Vídeo de “Never Never”

0
korn-2013
Leyenda

KORN ha estrenado el videoclip de la canción “Never Never” (anteriormente vetado en determinados países, entre ellos España) el cual podéis ver más abajo. Se trata del single de su próximo álbum, “The Paradigm Shift”, que saldrá a la venta el día 8 de octubre.

KORN – Vídeo de “Never Never”:

 

“The Paradigm Shift” incluirá estas canciones:

01. Prey For Me
02. Love & Meth
03. What We Do
04. Spike In My Veins
05. Mass Hysteria
06. Paranoid And Aroused
07. Never Never
08. Punishment Time
09. Lullaby For A Sadist
10. Victimized
11. It’s All Wrong
12. Wish I Wasn’t Born Today (bonus track de la edición de lujo)
13. Tell Me What You Want (bonus track de la edición de lujo)

Portada de “The Paradigm Shift”:

korn_the_paradigm_shift

“The Paradigm Shift” ha sido producido por Don Gilmore (PEARL JAM, LINKIN PARK, BULLET FOR MY VALENTINE…), y supone el retorno a las filas del grupo del guitarrista y miembro fundador Brian “Head” Welch.

El cantante de KORN, Jonathan Davis, afirmó que su reciente rehabilitación de consumo de antidepresivos ha influido en el proceso compositivo de “The Paradigm Shift”:

“Componer el disco fue realmente extraño. Empezaron a componer en agosto, creo, y no pasé al estudio hasta marzo, proque estaba pasando por todo tipo de cosas malas. Mi chico tuvo diabetes y yo tuve que medicarme para mi depresión, y eso me jodió. Estaba en una bruma. Me desintoxiqué de esa medicación, era un antidepresivo, para la ansiedad. La estuve tomando tres años y el doctor me dijo que la dejara, que era mala para mí.

Fui a rehabilitación. Era como “no quiero hacer esta mierda otra vez”, así que fui al lugar más jodido que pude encontrar y apenas estoy saliendo de ello ahora.

En todo el proceso compositivo estuve en piloto automático. Era extraño. Me mudé al estudio. Estuve allí cuatro meses, sólo volvía a casa los fines de semana. Me traje a mis chicos conmigo, así que les tenía todo el tiempo a mi lado.

Fue algo mágico. No sé cómo infiernos lo hice. Estaba tan jodido saliendo de todas esas medicinas y me sentía tan bien por el disco… Cuando miro atrás ahora pienso ¿cómo se me ocurrió todo esto?”

.

El guitarrista James “Munky” Shaffer declaró que la nueva música de KORN es “Heavy Metal con mucha melodía”. Anteriormente, el vocalista Jonathan Davis, había dicho que “The Paradigm Shift” no seguiría los mismos derroteros electrónicos de su antecesor. Según Davis “nuestra idea es seguir evolucionando. Estoy seguro de que habrá alguna influencia electrónica por ahí, pero no creo que sea como en el último disco y no acudiremos a todos esos tipos diferentes de nuevo [Ndr.: en referencia a los DJs que participaron en el álbum]. Improvisaremos y trataremos de hacer algo nuevo, porque así es como trabajamos”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here