KRAZARK: Vídeo de “Keep Your Fire Alive”

0
Krazark

El grupo madrileño de Stoner Rock KRAZARK ha estrenado el vídeo de “Keep Your Fire Alive”, una de las canciones de su debut de título homónimo, un EP de cinco temas que se puede escuchar en su Bandcamp.

El videoclip fue filmado en los Bullet Games Studios y podéis verlo a continuación:

KRAZARK – Vídeo de “Keep Your Fire Alive”

Krazark - Krazark

Biografía de KRAZARK

KRAZARK es una banda de Rock madrileña con sede en Villalba donde desarrollan su actividad musical desde finales del 2015. Su estilo viaja desde los sonidos desérticos del Stoner Rock hasta el blues más macarra aderezado con gotas de psicodelia. Influencias directas son Kyuss, The Doors, Black Sabbath, Down, Clutch…

La voz que da personalidad a este cuarteto está a cargo de Esteban, vocalista también en la banda de metal, Grapeshot. En KrazarK despliega sus registros más melódicos sin dejar de lado la energía del metal. Alvaro a las 4 cuerdas aporta su experiencia musical de su paso por la mítica banda Dover. Desde 2015 regenta sus propios locales de ensayo, Grandmaster, en Collado-Villalba.

El toque femenino viene de la mano de Kiara quien toma el mando de la guitarra para guiar a la banda a través de sus potentes riffs y elegantes composiciones. Por último, Joan empuña las baquetas para hacer latir el corazón de la maquinaria de KrazarK.

El choque de estos 4 componentes hace saltar la chispa para crear este monstruo devorador de rock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here