KREATOR presenta la nueva canción "666 - World Divided"

0
Kreator 666 World Divided

La banda alemana de Thrash Metal KREATOR ha estrenado por sorpresa un nuevo tema, "666 - World Divided".

El grupo ha filmado un videoclip de la canción, que ha sido producida por Andy Sneap y Markus Ganter y grabada en los Hansa Tonstudios de Berlín.

KREATOR - Vídeo de "666 - World Divided"

El 10 de abril, una edición limitada del single de 7'' con la canción "666 - World Divided" y el tema de LAMB OF GOD "Checkmate", se pondrá a la venta a través de la web de KREATOR y la tienda de Nuclear. Precisamente ambos grupos se han visto obligados a aplazar su gira por la situación actual.

"666 - World Divided" es la primera grabación de la formación con el bajista Frédéric Leclercq (ex DRAGONFORCE).

"London Apocalypticon - Live At The Roundhouse"

"London Apocalypticon - Live At The Roundhouse" fue el último lanzamiento de la banda, editado por Nuclear Blast en febrero. Este trabajo fue filmado y grabado el 16 de diciembre de 2018 en el Roundhouse de Londres, Inglaterra, cuando los alemanes terminaban su gira europea con DIMMU BORGIR, HATEBREED y BLOODBATH.

El líder de KREATOR, Mille Petrozza, describe el lanzamiento:

"¡Hordas! ¡Bienvenidos a 'London Apocalypticon'! Esta es la culminación de un ciclo de gira largo y épico para presentar 'Gods Of Violence': ¡más de 150 conciertos, cinco continentes y muchos recuerdos increíbles!

Estamos muy orgullosos por poder compartir esta increíble parte de la historia de KREATOR con vosotros; tres shows grabados profesionalmente, más audio profesionalmente mezclado y masterizado; ¡todo lo cual ha sido meticulosamente trabajado para producir el mejor lanzamiento en vivo de KREATOR! Pero si esto no es suficiente para vosotros... ¡podéis ser testigo de lo real esta primavera cuando nos embarcaremos en la gira 'State Of Unrest' con los poderosos LAMB OF GOD y POWER TRIP! ¡Respeto!"

Así se ve y suena una de sus canciones, "Satan Is Real":

El último trabajo de KREATOR fue "Gods Of Violence".

Más sobre KREATOR en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here