KREATOR: Frédéric Leclercq sustituye a Christian Giesler

0
Kreator

La banda alemana de Thrash Metal KREATOR ha anunciado cambios en sus filas: El bajista Christian "Speesy" Giesler sale de la información y llega Frédéric Leclercq.

Así lo ha comunicado el grupo:

"Bienvenue Frederic Leclercq"

¡Hordas! Levantad los cuernos en honor a nuestro nuevo bajista, Frédéric Leclercq, del legendaria ascendencia de los power metaleros DRAGONFORCE.

Mille:

"En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a Speesy por su tiempo en KREATOR durante los últimos 25 años. ¡Hemos logrado mucho y sinceramente le deseo lo mejor en su futuro! Un nuevo capítulo para KREATOR comienza; ¡Bienvenue Frederic Leclercq! Fred representa un nuevo enfoque y hambre dentro de KREATOR y estamos extremadamente emocionados de tenerlo como parte de la familia. No solo es un músico excepcional sino un gran ser humano que hizo que la decisión de que se uniera a la banda fuera muy fácil. ¡Comenzamos en Chile y continuamos con algunos años explosivos por delante!"

Pudimos ver una de las últimas actuaciones de Frédéric Leclercq con DRAGONFORCE en Summer Breeze 2019.

Os recordamos que KREATOR girará en abril de 2020 con LAMB OF GOD y POWER TRIP. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Resurrection Fest presenta las fechas:

Conciertos de LAMB OF GOD, KREATOR y POWER TRIP (gira State of Unrest Tour)

14 de abril de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

15 de abril de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 6 de septiembre en la web de Resurrection Fest.

"Nos alegra poder anunciar la que sin duda será la gira de Metal más brutal de 2020. Dos gigantes del metal como son Lamb of God y Kreator se unen en una gira como cabezas de cartel llamada “State of Unrest Tour” que visitará España el próximo abril. Prometen ser dos conciertos históricos que no te puedes perder. No vendrán solos, ya que estarán muy bien acompañados por una de las sensaciones del thrash y del crossover actual, Power Trip, como invitados especiales.

Sin duda ambas bandas están en una forma envidiable. Lamb of God vienen de hacer uno de los mejores conciertos de todo el Resurrection Fest 2019 tras 6 años sin visitarnos y por fin se presentan a su público español con un concierto de larga duración en salas. Kreator, por su lado, siguen siendo un sinónimo de precisión y circle pits con su thrash old school, y con Mike Petrozza por bandera, presentarán su último trabajo “Gods of Violence”.

Las entradas para esta gira se ponen a la venta este viernes 6 de septiembre a las 10 de la mañana en nuestra página web. Marca los días en la agenda, ¡porque es una gira que no te puedes perder!

El último trabajo de KREATOR fue "Gods Of Violence".

Más sobre KREATOR en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here