KREATOR: “Phantom Antichrist” llegará en junio

0
kreator-slide

KREATOR ya ha puesto nombre a su próximo álbum: “Phantom Antichrist”. El nuevo trabajo será editado el 1 de junio con Nuclear Blast, siendo este el primer disco que lanzan con el sello germano.

La banda alemana se encuentra en pleno proceso de grabación en los Fascination Street Studios de Örebro, en Suecia, con el productor Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, SOILWORK, DEVIN TOWNSEND, AMON AMARTH). Según Mille Petrozza, líder de la banda, el productor “es muy bueno. Me gustan los sonidos que consigue sacar”.

Además, como adelanto, el grupo de Thrash Metal publicará un single de 7 pulgadas con el tema que da título al álbum, “Phantom Antichrist”, el 20 de abril. Podrán adquirirse dos ediciones limitadas de 250 copias cada una: en una de ellas, el vinilo será rojo, y en la otra, transparente. Podéis ver la portada al final de estas líneas.

kreator-phantom-antichrist-single

Como ya os comentamos con anterioridad, Petrozza había afirmado que esta nueva obra sería el “álbum más épico” de la la banda y que tenían “alrededor de diez canciones sobre las que trabajar. Todo el mundo está muy excitado en este momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here