KRENFEN presentará "Ignis" con RAYZ en Madrid

0
Krenfen

La banda madrileña de Groove Metal - Metalcore KRENFEN se dispone a presentar sobre el escenario las canciones de su nuevo álbum, "Ignis". La cita en directo tendrá lugar en la sala The Copérnico Cavern de Madrid a finales de abril. La formación encargada de abrir el concierto será RAYZ. Estos son los detalles de la fecha:

Sábado 27 de abril de 2019 - Madrid (sala The Copérnico Cavern)

21:00 horas
Las entradas costarán 10 euros en taquilla

Más información sobre RAYZ.

"Ignis", nuevo trabajo de KRENFEN

"Ignis", tercer disco de la carrera de KRENFEN, saldrá a la venta el 22 de abril de 2019. No obstante, el álbum se puede reservar ya con un descuento en la web oficial del grupo (incluye una camiseta).

Biografía de KRENFEN

Krenfen es un grupo madrileño de Metal fundado en 2010 y formado actualmente por Pablo (Voz), Kike (Guitarra y voz), Dan (Guitarra), Aitor (Bajo) e Iba (Batería). El nombre de la banda se debe a la pronunciación de palabra alemana Krämpfen, "Convulsiones" en castellano.

El primer disco -autoproducido y lanzado en el verano del 2012- se tituló Convulsiones. El disco debut de la banda fue editado como digipack de CD (10 temas) + DVD (making-of de la grabación, backstage pre-concierto y videoclip del tema Vendetta).

En septiembre de 2014, Krenfen lanza su segundo disco, titulado Resurgir, grabado y mezclado en Nightmare Studios por Javi Díez, compositor, productor musical y teclista del grupo Mago de Oz, y masterizado en Estudios Cube por Alberto Seara.

La gira Resurgir llevó a la banda a salas y festivales de ciudades como Madrid, Gijón y Córdoba con bandas como Vendetta Fucking Metal, Brothers Till We Die o Vita Imana.

La banda lanzó en junio de 2018 el vídeo musical de Ignis, tema perteneciente y que da nombre a su tercer disco de estudio, que se publicará en Abril. En marzo de 2019 se lanza Ícaro (dirigido por Dejotas Leal), segundo single del disco Ignis.

La alineación de la banda está compuesta por:

Pablo: Voz
Dan: Guitarra
Aitor: Bajo
Iba: Batería
Kike: Guitarra

Más información sobre KRENFEN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here