KRISIUN: Vídeo de “Devouring Faith”

0
Krisiun

El grupo brasileño de Death Metal KRISIUN ha filmado un vídeo de “Devouring Faith”, uno de los temas del álbum “Scourge Of The Enthroned”.

KRISIUN – Vídeo de “Devouring Faith”

En palabras de la banda:

“Queremos invitaros a todos a ver nuestro nuevo vídeo para ‘Devouring Faith’. ¡Salió tan brutal como la canción! Toda la atmósfera es muy oscura e intensa, muy basada en las viejas películas de terror. ¡Esperad una mezcla implacable de carnicería y terror, encajando perfectamente en la onda viciosa de ‘Devouring Faith’! ¡Si te gustan las películas de miedo y el Death Metal, no te lo pierdas!”

“Demonic III” fue el anterior tema que pudimos escuchar de la banda:

Detalles de “Scourge Of The Enthroned”

“Scourge Of The Enthroned” será editado por Century Media Records el 7 de septiembre.

Ocho temas componen el álbum:

01. Scourge Of The Enthroned
02. Demonic III
03. Devouring Faith
04. Slay The Prophet
05. A Thousand Graves
06. Electricide
07. Abysmal Misery (Foretold Destiny)
08. Whirlwind Of Immortality

La portada es obra de Eliran Kantor:

Krisiun - Scourge Of The Enthroned

“Está basada en la mitología sumeria, muestra a tres dioses antiguos trascendiendo el comienzo de la creación, representada por el increíble arte de Eliran Kantor”.

La banda describe así el disco:

“El sonido del álbum salió de forma muy orgánica, a diferencia de muchos de los discos actuales supereditados / con sonido digital. Las canciones son rápidas y más brutales que en los discos anteriores. ¡Implacable Death Metal en tu cara!”

Andy Classen (ASPHYX, HOLY MOSES, BELPHEGOR, SUIDAKRA…) ha sido el productor de “Scourge Of The Enthroned”. El álbum se ha registrado en los estudios Stage One de Borgentreich, propiedad de Andy. Os recordamos que pudimos entrevistar a KRISIUN a finales de 2016.

Os recordamos que la formación de KRISIUN sigue siendo la formada por Max y Moyses Kolesne (batería y guitarrista) y Alex Camargo (voz y bajo), miembros originales desde 1990. Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here