KRISIUN: Portada de “Forged In Fury”, su nuevo álbum

0
krisiun

Los death metaleros KRISIUN han confirmado que su próximo trabajo se titulará “Forged In Fury”. Century Media lanzará el disco el 7 de agosto de 2015.

“Forged In Fury” ha sido producido por Erik Rutan (HATE ETERNAL), que ya colaboró con la banda brasileña en el álbum “Conquerors Of Armageddon” de 1999.

La portada de “Forged In Fury” ha sido realizada por el artista Joe Petagno:

krisiun-forged-in-fury

KRISIUN ha presentado así “Forged In Fury”:

“El álbum supone nuestro retorno al estudio después de tres años de girar constantemente por todo el globo. Las cosas funcionan bien, ya que siempre estamos satisfechos con los resultados de los discos anteriores, pero pensábamos que era el momento de realizar un cambio. Erik Rutan fue el elegido para ser el productor, en sus Mana Recording Studios de Florida.

El disco puede ser descrito como un álbum de sonido más natural; las canciones salieron con más atmósfera y muchos graves, haciendo que suene más brutal y directo. Nos ha costado mucho trabajo duro y dedicación. No se han seguido modas o tendencias.

[…] Erik tuvo una gran participación en todo el proceso, especialmente en lo referente a la interpretación de la banda. Pudo sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here