KROKUS anuncia su gira de despedida para 2019

0
Krokus

El grupo suizo de Heavy Metal – Hard Rock KROKUS llevará a cabo su gira de despedida en 2019, llamada “Adiós Amigos”, según ha comunicado a través de su página de Facebook.

La banda, fundada en 1975 y con 18 trabajos de estudio a sus espaldas, pondrá fin de esta forma a una trayectoria de más de 40 años. A lo largo de su carrera KROKUS ha vendido más de 15 millones de álbumes, consiguiendo discos de oro y platino en Estados Unidos y Canadá.

“KROKUS mantendrá su palabra y esta será la última gira”

“Los conciertos de KROKUS siempre han sido especiales y deberían seguir siendo así. Por eso decidimos parar cuando todavía estamos realmente bien. Así es como los fans deberían recordarnos.

A diferencia de otras bandas que están en su eterna ‘gira de despedida’, mantendremos nuestra palabra y desenchufaremos a finales de 2019, entregando la ‘Varita mágica del Rock a los jóvenes”.

El cantante Marc Storace comenta lo siguiente sobre el adiós de KROKUS:

“Esperamos con ansias la grandiosa gira mundial de “Adios Amigos” en 2019 con el culmen en Suiza”.

Contratos para evitar el regreso

El guitarrista Fernando Von Arb asegura que el grupo no volverá y que han firmado contratos para ello:

Hemos firmado contratos recíprocos entre nosotros para que realmente KROKUS termine de verdad. Nos apegaremos a eso. Todas las fiestas tienen que llegar a su fin en algún momento”.

Y por último, el bajista Chris von Rohr añade:

“Ha sido un viaje sin igual con todos los altibajos que ofrece la vida en el Rock. Ahora estamos esperando la última vuelta de honor y daremos todo lo que tenemos una vez más. Nos lo debemos a nosotros y a nuestros fans. Diciembre de 2019 será inolvidable como lo fue el 27 de marzo de 1982″.

Más información sobre KROKUS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here