KVELERTAK seguirá con otro cantante y planea disco para 2019

0
kvelertak-2012

La banda noruega KVELERTAK, que ha perdido a su vocalista, Erlend Hjelvik, ha confirmado que seguirá adelante con un nuevo cantante. El grupo lo presentará en el concierto que tendrá lugar el 20 de julio en el Fjellparkfestivalen de Flekkefjord, Noruega.

Además, KVELERTAK ha confirmado que un nuevo disco de estudio viene en camino. Será su cuarto álbum y su salida se producirá previsiblemente en 2019.

La banda ha reaccionado así al adiós de su ya excantante:

“Hemos sabido desde hace un tiempo que Erlend había planeado bajarse, así que hemos tenido el tiempo necesario para planificar el camino hacia delante y además encontrar un nuevo vocalista para KVELERTAK.

El plan original era terminar la temporada de festivales con Erlend, pero como no puede hacerlo, anunciaremos orgullosamente nuestro nuevo miembro en nuestro póximo concierto, el viernes 20 de julio en Fjellparken, Noruega.

Queremos dar las gracias a Erlend Hjelvik por su contribución a la banda y desearle lo mejor para el futuro”.

El vocalista ha explicado los motivos de su salida con este mensaje:

“Nattesferd”, último disco de KVELERTAK

“Nattesferd”, el último álbum del grupo, fue editado en mayo de 2016 por Roadrunner Records.

KVELERTAK grabó “Nattesferd” en directo en el estudio Amper Tone Studio de Oslo con el productor Nick Terry (LINDSTRØM, TURBONEGRO, THE LIBERTINES). Es el primer álbum que el grupo no ha realizado con Kurt Ballou de CONVERGE.

Así suenan algunos de sus temas:


kvelertak-nattesferd

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here