KVELERTAK: Vídeo de “Nattesferd”

0
kvelertak-2012

KVELERTAK ha estrenado el vídeo de la canción “Nattesferd”, tema que da nombre a su nuevo álbum (editado el 13 de mayo de 2016 por Roadrunner Records). El videoclip ha sido filmado por el director Jakob Marky en Fårö, una isla del Mar Báltico en la costa sueca, donde el realizador Ingmar Bergman vivió y rodó varias películas. Marky, ganador del premio After Bergman Award, quería hacer "algo circular ya que la canción tiene unas guitarras interminables que vuelven para hechizarte". Además asegura que le gustó "la idea de filmar ciencia-ficción en los mismos lugares que visitaron Tarkovsky y Bergman. Creo que ambos eran grandes fans del triángulo dorado, o eso tengo entendido".

KVELERTAK - Vídeo de “Nattesferd”:

 

La formación noruega de Rock - Metal desveló anteriormente el vídeo de “1985”, realizado por Fredrik S. Hanna y producido por Gunhild Oddsen de GOfilm y el audio de la canción "Berserk":

 

Portada de "Nattesferd":

kvelertak-nattesferd

KVELERTAK grabó “Nattesferd” en directo en el estudio Amper Tone Studio de Oslo con el productor Nick Terry (LINDSTRØM, TURBONEGRO, THE LIBERTINES). Es por tanto el primer álbum que el grupo no ha realizado con Kurt Ballou de CONVERGE.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here